2 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 185
Ver las 14 ofertas
1.880 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Habitación muy amplia, decoración espartana, limpia y baño minúsculo. Desayuno buffet más que suficiente. Ubicación, al lado de parada metro/tranvia y bus. En los alrededores restaurantes ètnicos con precios ajustados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a globbetrotter48
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Hotel a 200 metros de la parada de metro U2, 15 minutos de Alexanderplatz o del aeropuerto de Tegel. A 34,50€ por persona y noche con desayuno buffet incluido me parece una auténtica ganga.

La recepción y cafetería han sido renovadas y lucen un aspecto más moderno que el resto del hotel, que claramente podría renovarse para tener algo más de categoría, pero para descansar está muy bien. Habitaciones enormes, la nuestra tenía dos camas, un sofá, una mesa con TV y un pequeño vestidor además del baño, que era algo pequeño, pero con ducha/váter/lavamamos renovados.

Limpieza correcta todos los días, si dejas las toallas en el suelo te las cambian, si las dejas colgadas, no. Nosotros dejamos cosas de valor en la habitación, Ipad y dinero en efectivo, y no ocurrió nada. Aún así, hay una caja fuerte gratuita.

El desayuno nos pareció muy bueno. Variedad de panes, embutidos, zumos, bacon, huevos, yogures, cereales, frutas... muy completo. Cuesta 15 euros, pero si lo reservas por adelantado en cualquier web de reservas, lo tendrás por 6-7 euros. Por lo que vimos tienen convenios con bomberos y policías locales que desayunan allí, y no nos extraña.

El personal de recepción normal, algunos más secos y otros más amables. Uno de ellos hablaba bastante bien español, aunque todos se defienden en inglés muy bien.

Respecto a la zona, para ir a pie está alejado. 25 minutos a Potsdamer Platz o 35 a la Puerta de Brandenburgo. Nosotros no vimos nada raro, por el día mucha gente joven, debía haber algún instituto o colegio cerca y por la noche nada fuera de lo común, algún mendigo pero ninguna prostituta o "gente rara". Nada comparable con lo que puedes ver en algo tan céntrico como Alexanderplatz.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que den al patio interior del hotel siempre serán más tranquilas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a gcomar
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

+ Parada de metro a 2 minutos andando,zona tranquila,habitacion muy aceptable.

- El wc huele un poco a cloaca (no se extiende a la habitacion) y no es muy grande. Necesitas 5€ diarios como mínimo para el transporte publico

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Pacheras
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Hotel al lado del metro y autobuses. Los autobuses te dejan en Postdam Platz en 5 o 6 min y pasan cada 8 min. Nosotros usamos bus.

El hotel parecia un HOSTEL por la cantidad de juventud que habia, sin embargo fue bastante tranquilo por la noche. Camas cómodas y personal amable

Consejo sobre habitaciones: si se puede pedir, mejor la parte de atrás, que hab no dé al metro en altura
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a rousy2015
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene un buen precio, pero lo malo es que está alejado de toda la zona turística. El servicio de habitaciones se olvido de venir a nuestra habitación a cambiarnos las toallas y demás.
Además, uno de nosotros dejó 50€ en un neceser en un cajón del baño y para cuando nos dimos cuenta ya no estaban ahí. Tened cuidado con vuestras pertenencias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a raultejada