2 personas están viendo este hotel
US$ 60
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 60
Destinia.comUS$ 69
Ver las 15 ofertas
1.878 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Habitación amplia y baño minúsculo. En la ducha cortinas y se salía el agua de tal manera que el suelo quedaba inundado. Estuvimos dos días sin calefacción y no parecía importarles mucho. En recepción bastante desagradables, poco cooperativos y nada de buenos días, buenas tardes, adiós ni nada parecido, sólo se salva una chica de la recepción que fue muy amable y además era la única que hablaba español. Lo mejor la ubicación, al lado de parada de metro, tranvía y bus. En los alrededores restaurantes con precios buenos y abiertos hasta tarde y supermercados. El desayuno buffet, correcto y el personal del desayuno muy amable y simpático.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a unica2018
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Muy bien situado, desayuno de 10, Abu ndante y barato, pero la recepcion un poco pasota, estuvimos tres dias sin tv y no hicieron nada por arreglarlo. Justo en frente esta a apagada de tren y bares y comercios en todo alrededor

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a purpurina G
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Muy limpio, la zona tiene comercios y restaurantes al rededor y abiertos hasta tarde, la parada del tren se encuentra a pocos metros y disponen un buen desayuno con un amplio horario. En relación calidad precio, muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a anabelmc3
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Habitación muy amplia, decoración espartana, limpia y baño minúsculo. Desayuno buffet más que suficiente. Ubicación, al lado de parada metro/tranvia y bus. En los alrededores restaurantes ètnicos con precios ajustados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a globbetrotter48
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Hotel a 200 metros de la parada de metro U2, 15 minutos de Alexanderplatz o del aeropuerto de Tegel. A 34,50€ por persona y noche con desayuno buffet incluido me parece una auténtica ganga.

La recepción y cafetería han sido renovadas y lucen un aspecto más moderno que el resto del hotel, que claramente podría renovarse para tener algo más de categoría, pero para descansar está muy bien. Habitaciones enormes, la nuestra tenía dos camas, un sofá, una mesa con TV y un pequeño vestidor además del baño, que era algo pequeño, pero con ducha/váter/lavamamos renovados.

Limpieza correcta todos los días, si dejas las toallas en el suelo te las cambian, si las dejas colgadas, no. Nosotros dejamos cosas de valor en la habitación, Ipad y dinero en efectivo, y no ocurrió nada. Aún así, hay una caja fuerte gratuita.

El desayuno nos pareció muy bueno. Variedad de panes, embutidos, zumos, bacon, huevos, yogures, cereales, frutas... muy completo. Cuesta 15 euros, pero si lo reservas por adelantado en cualquier web de reservas, lo tendrás por 6-7 euros. Por lo que vimos tienen convenios con bomberos y policías locales que desayunan allí, y no nos extraña.

El personal de recepción normal, algunos más secos y otros más amables. Uno de ellos hablaba bastante bien español, aunque todos se defienden en inglés muy bien.

Respecto a la zona, para ir a pie está alejado. 25 minutos a Potsdamer Platz o 35 a la Puerta de Brandenburgo. Nosotros no vimos nada raro, por el día mucha gente joven, debía haber algún instituto o colegio cerca y por la noche nada fuera de lo común, algún mendigo pero ninguna prostituta o "gente rara". Nada comparable con lo que puedes ver en algo tan céntrico como Alexanderplatz.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que den al patio interior del hotel siempre serán más tranquilas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a gcomar