Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (40)
Filtrar opiniones
40 resultados
Calificación de viajeros
15
11
5
3
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
15
11
5
3
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 40 opiniones
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Nosotros cogimos el hotel por su cercanía con el metro, la habitación estaba bastante bien y es muy cómoda para descansar después de un día entero recorriendo la ciudad, hasta aquí todo bien.

Llegamos a las 10 de la mañana y para nuestra sorpresa, no se podía hacer el pago en efectivo.

Tras llegar a la habitación nos intentamos conectar al wifi y no funciona, bajo a preguntar y la chica (que siempre habla detrás de un telefonillo) me dice que no funciona pero funcionará por la tarde, y así fue, funcionó durante 5 minutos y se volvió a ir para todo el resto de nuestro viaje.

Le preguntamos a la chica 4 veces (siempre a través de un telefonillo en la calle) que cuando va a ir y nunca nos da un respuesta, es más ni se preocupaba por responder a las preguntas, un trato pésimo por un servicio que pagamos.

El wifi fue durante 5 minutos, en 4 días, nunca recibimos una solución y nunca se molestaron en simplemente intentar arreglar el problema, pese a preguntar todos los días.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación, habitaciones normales, pero pésimo trato.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Joaquin092
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hans Arno S, Reservations en mk hotel berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones