1.756 resultados
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Limpio, amplio, tranquilo, al lado de la estación central que comunica con una gran cantidad de líneas de metro, bus, tren y a la cual puedes acceder con el pase de todos los días que te da el hotel..

Consejo sobre habitaciones: Double standard
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a noehdezb
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel típico de negocios con todas las ventajas y desventajas que tienen ese tipo de hoteles como el trato correcto y cortés pero muy impersonal, con 490 habitaciones.
Está muy bien el desayuno.
Muy bien ubicado, a dos minutos caminando de la Hauptbahnhof (estación central de Berlín), y a quince del Bundestag.
Lo mejor, sin duda, es que te ofrecen un pase válido para todo el transporte público, para todas las zonas de Berlín, durante los días que estés alojado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a zouzoulareina
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Lo que más nos gustó fue la tranquilidad y el silencio en el hotel, ya que a pesar de encontrarse al lado de la estación central y las vías del tren, no se escucha prácticamente ningún ruido, lo cual demuestra una excelente insonorización. Si bien no se encuentra en la zona turística de la ciudad, la comunicación vía tren, metro o tranvía es excelente, la cual se encuentra aún más facilitada gracias a la entrega de tickets de transporte gratuito para todas las zonas de la ciudad (ABC) durante los días que dura la estadía.
En nuestra reserva el desayuno no estaba incluído, pero por comodidad lo contratamos adicional en el mismo hotel, si bien el desayuno es completo, resulta caro (15 euros por persona por día).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a antonietarm
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo
Desayuno muy bueno
Cerca de la estación de tren.
Te dan tickets para el transporte tren y metro.
Habitación amplia y confortable
Personal muy amable
A 100 metros salen los bus turísticos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a cristinamirtaolivera
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche, pensando solo en tomar el tren al día siguiente, sin mayores expectativas.
Pero nos encontramos un hotel moderno, a buen precio, con gran amabilidad por el personal, habitaciones amplias y limpias, más tiquete incluido para usar el transporte público de Berlín.
Realmente una grata sorpresa

Fecha de la estadía: octubre de 2018