1.685 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Estoy alojada en este fantástico hotel de Berlin desde el 7 de Diciembre. El hotel es de los que me gustan,un edificio antiguo con historia,habitaciones amplias con techos altísimos aunque la decoración moderna y minimalista no es de mi gusto pero esto es lo de menos. El personal muy amable y dispuesto. Muy bien ubicado para moverte andando. Hasta ahí todo perfecto. Solo un pequeño contratiempo que me ha molestado bastante. Ayer descubrí una telaraña en el techo del baño. Esta mañana a primera hora antes de salir del hotel me he acercado a la recepción y discretamente le he comunicado a un empleado lo sucedido,dándole detalles del lugar exacto donde se encontraba. He regresado al hotel a las 9 de la noche y ante mi sorpresa descubro que la telaraña continúa en el mismo lugar. Nadie me ha hecho ni caso!!! Y esto es lo que más me enfada. Haber si tengo suerte y alguien la limpia antes de que me vaya con un regusto amargo de mi estancia en este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 175mariainmaculadaa
Gordon D, Geschäftsführer en Hotel de Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Dear guest,

Thank you for staying at Hotel de Rome and for your feedback here on TripAdvisor!

I want to take this opportunity to personally apologize for the unsatisfactory experience which you described. Please be assured that I am very concerned about your comments about the comfort and well being of your stay and I highly regret that this incident reflect your stay so negative and you leave our hotel with a disappointment.

Furthermore your comment has been taken in a serious light and we have spoken to the according teams to avoid any similar reoccurrence in future.

On the other hand I was very happy about your comments regarding our location, service and your room.

I hope that we get another opportunity to welcome you again and fulfil your expectations and all your needs which you expect.

With kindest regards

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Hotel tres confortable pieza espaciosa y tranquila, camas tres confortables, un agrado de volver al hotel a descansar y aprovechar un poco de la piscina, personal agradable y correcto .El bar del hotel un poco oscuro y la carte del menu dificil a leer y en mal estado.

Consejo sobre habitaciones: Bien situado y lejos de los hoteles de turistas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Claudia B
Gordon D, General Manager en Hotel de Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Cher Madame,

Nous tenons à vous remercier pour votre visite à l’Hôtel De Rome, ainsi que pour vos impressions sur Tripadvisor.

Ce fut un grand plaisir de lire que vous avez apprécié votre célébration soin et nous sommes ravis de lire vos compliments en ce qui concerne la qualité de nos services.

Nous serions très heureux de vous accueillir à nouveau dans notre établissement au cœur des Berlin.

Cordialement,

Directeur Général

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en ese hotel que tiene además de excelente servicio y ubicación,cuenta con un servicio de conserjería buenísimo encabezado por Anne Raber.
Olvide unos zapatos en la habitación y fueron enviados por ella al siguiente destino. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a GoPlaces630602
Gordon D, General Manager en Hotel de Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimada GoPlaces630602,

muchísimas gracias por sus palabras tan amables sobre nuestro Hotel de Rome. Nos alegremos mucho que han disfrutado tanto de su estancia! Ya hemos pasado su cumplido al equipo del Anna Raber.

Nos alegraríamos mucho darles la bienvenida otra vez en Berlín pronto!

Un saludo muy cordial desde el Bebelplatz,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Uno de los grandes hoteles de Berlin, muy bien situado y discreto.
Habitaciones muy amplias y desayuno excelente.
Lastima que la piscina un poco fria.
el personal muy agradable y colaborador.
Magnifico restaurant

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joanq215
Gordon D, General Manager en Hotel de Rome, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Dear joanq215,

thank you very much for your kind comments here on TripAdvisor! I am very glad that you enjoyed our facilities and your stay at Hotel de Rome. I hope you had a wonderful time in the German capital as well.

It would be our pleasure of welcoming you back in the near future.

With best regards from Berlin,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

No me he alojado en el hotel: hemos ido a la terraza antes de la función de ópera, una tarde de primavera, con sol y buen tiempo. Todo muy disfrutable. Estaba lelna pero conseguimos lugar porque es una suerte de playa seca, donde uno se recuesta a disfrutar de la vista de la ciudad (Bebelplatz, la ópera recientemente renovada y liberada de la obra), la sede de la universidad. Solo tragos con frutos secos (por lo menos, en abril de 2018)

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ASIPWS