“Tour por el centro de berlín”
Opinión sobre: Culture and Touring

Culture and Touring
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 3,47*
Visita guiada en español al campo de...
Clasificado como N.º 6 de 427 Tours en Berlín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Culture & Touring Berlín esta formado por un grupo de profesionales altamente cualificados dentro del sector de las visitas guiadas cuya meta es compartir sus conocimentos culturales con el cliente desde un punto de vista personalizado.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el tour en Amstel Hostel y nos pasaron a buscar allá a la hora exacta, vale mencionar que tuvimos que pagar el transporte en bus solo para tenerlo en consideración (es lógico). El guía George nos dió una tremenda experiencia cargada de información y acontecer político, logró hacer de varios puntos que aparentemente no tenían nada interesante, completamente un imperdible.

Si vas a Berlín y no tomas este walking tour, mas vale que hagas algo realmente bueno.

Además, nos dió un montón de tips para recorrer la ciudad y como dato freak, nos preguntó nuestras nacionalidades, y logró involucrar a cada una de las naciones con sus relatos. Muy buen manejo de grupo y muy agradable.

Tomé el tour en inglés de la mañana.

Agradécele a FelipeT145
Escribe una opiniónOpiniones (1.082)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita imprescindible en Berlín y el guia, Jerónimo, fantástico dando la explicación, dinámica y muy amena, además del repaso de historia tan estupendo que hace. Lo recomiendo

Agradécele a a a
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado en el dia de hoy la visita guiada con Moti al campo de concentracion y ha sido excelente. Sabe todo sobre el tema, ha hecho de la visita la mejor en mucho tiempo, bien explicado, agradable, simpatica. Y nos ha dado las pautas para estos dias ver lo que nos queda. Nos vemos mañana para el Barrio Judio !!!!

Agradécele a Mercedes D
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer realicé el Free tour Berlín, en español con Nicolás, realmente fue una excelente experiencia donde aprendimos mucho de esta hermosa ciudad.
Nicolás hizo ameno el paseo y supo transmitirnos sus excelentes conocimientos en una forma sencilla y completa.
Recomendaría este tour sin dudarlo.
Gracias

3  Agradécele a danieldI8318XU
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo llegamos anoche a Berlín. Ibamos a hacer un tour con otra compañía pero conocimos Culture and Touring a través del hotel Eurostars y por ser una empresa española ( y por comodidad todo hay que decirlo) reservamos inmediatamente para hoy. Hemos hecho otros Free Tours y este es el mejor que hemos tenido. Ha contribuido a ello nuestro SENSACIONAL GUIA NICOLAS LAUBE. Es un magnífico conocedor de la historia y la transmite estupendamente. Es un privilegio que además de guia sea profesor. Es muy de agradecer (la primera vez) que nos mandara inmediatamente un correo con más recomendaciones sobre Berlín seguro que todas tan acertadas como la del Barrio de Nicolas y el restaurante Brauhaus Georgbraeu. Quizás no sea lo más rentable para Culture y para Nicolas pero el que haya sido un grupo tan reducido (9 personas) para nosotros ha sido magnifico. En resumen que buscaremos Culture and Touring para repetir.

Agradécele a Jose Carlos A