“Essen zum Mitnehmen. Comida para llevar de jueves a domingo de 17 a 19 horas”
Opinión sobre: La Cocina De Salva

La Cocina De Salva
Pedir en línea
Clasificado como N.º 103 de 894 Restaurantes en Bremen
Rango de precios: US$ 3 - US$ 24
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me llevé unas Tapas XXL (pimientos de Patrón, dátiles, croquetas, albóndigas, muslitos) y una ensalada de la casa. Riquísimo todo. La próxima vez me pediré Paella.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ulricav2020
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comi una Paella de arroz negro. Súper lecker! Todo lo demás también estaba rico y auténtico. El restaurante muy cuco y familiar

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 988ulrikev
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ha convertido en nuestro sitio preferido para combatir la morriña. Comes de lujo y el trato es inmejorable. Mención especial para las super croquetas de Salva! Aunque todo lo que hemos comido allí está delicioso y es sabor 100% español. ¡Recomendable 100%!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Patrisemua
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Es un restaurante español auténtico, es decir, no un estaurante español para alemanes. Con eso lo digo todo!

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradécele a Alicia186334
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas porque lo vimos de casualidad no teníamos reserva pero nos busco un hueco muy amable todos los camareros y el dueño el cocinero salió varias veces y preguntaba cómo estaba todo la verdad la comida genial el precio estupendo y sobre todo el trato con los clientes

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a franciscorD4174IL