2.253 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia en un Departamento de tres ambientes. Amplio y moderno. Cocina completa y dos baños. Muy útil el Lavarropas e incluso había un jabón de cortesía. No incluyo desayuno. Por el precio hubiera sido bueno contar en la recepción con alguna canasta de productos para desayunar de cortesía, como suelen hacer en muchos lugares.
La ubicación muy buena considerando que esta a mitad de camino entre la estación de tren y el casco histórico.
Lo único negativo es que nuestro departamento estaba en el segundo piso y no se podía acceder con los ascensores principales. Solo se podía acceder con un único ascensor de servicio y que ademas demoraba en venir.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ESB0404elisab
MihoRadic, Manager en Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Dear Elisa B,

muchas gracias por su visita al Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper y su gran agradecimiento. Estamos muy contentos de recibirte con el espíritu de hospitalidad de Adina y esperamos darte la bienvenida muy pronto.

De nuevo, gracias y saludos cordiales desde Frankfurt,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Llegamos a las 13hrs y no encontraban nuestra reserva hecha con meses de anticipación, el problema pasó por que la tarjeta que habia dejado como respaldo estaba fuera de circulacion y nuestra reserva fue anulada, sin aviso, sin mandarnos un mail o una llamada. Por suerte eso solo lo habian hecho temprano y nuestra pieza seguía disponible. La pieza era lo que esperaba, comoda, limpia y buen servicio. La ubicacion es muy buena, centrica, en un barrio tranquilo y cerca de buenos restaurantes. Solo me llamo la atencion que anularan mi reserva sin aviso. Lo encontre algo caro para lo que es

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Soledad B
MihoRadic, Manager en Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Dear Soledad B,

thank you very much for your great review.

It was a pleasure to host you as our guests and we hope to welcome you back very soon to the Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper.

Best regards,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Al llegar nadie hablaba español.Tras buscar a un empleado brasileño, nos explico que nuestra habitación (reservada en Abril, hace tres meses) tenia problemas de agua,y por eso nos enviaban a otro hotel el Holiday Inn. Evidentemente había overbooking en el ADINA y nos engañaron haciéndonos cambiar de hotel y toda nuestra ruta y planning y con la consiguiente perdida de tiempo.
Nos metieron en un taxi que estuvo dando vuelta por la ciudad mas de 30 minutos y eso que nos dijeron que estaba cerca!!!!!!
Al día siguiente cuando volvimos al Holiday después de un día agotador de turismo
nos comunican que teníamos que abandonar el hotel puesto que el ADINA solo había reservado una noche.Esto no solo nos causo sorpresa, sino otra perdida de tiempo, ademas de comprobar la mala gestión por parte del personal que ocasiono
esta situación, puesto que ya nos habían mal echado del ADINA ahora nos hacían
volver.
Siendo el Holiday Inn mucho mejor tanto en servicios (desayuno estupendo) como
en limpieza y trato del personal.
Volvemos a hacer el equipaje de nuevo, taxi otra vez, para volver al ADINA por una noche. No nos merecía la pena y nuestro enfado aumentaba por momentos.
No nos podía estar pasando!!!!!!
A causa del cambio de hotel tuve que pagar las tasas en el Holiday que ya estaban incluidas en mi estancia en el ADINA ( pagada por agencia).
Al llegar pedimos explicaciones, los empleados que eran los mismo del día de llegada, agacharon la cabeza cuando nos vieron, llamaron al empleado brasileño
para que nos diera una explicación , que por supuesto no creímos para callarnos la boca nos ofrecían una habitación superior.
¿NO ESTABA DISPONIBLE EL DÍA DE LA LLEGADA PARA HABER EVITADO TODAS LAS MOLESTIAS Y HABER OFRECIDO UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE?
¿PARA QUE NOS SERVIA A NOSOTRAS EL PLATO DE FRUTAS QUE NOS SUBIERON A LA HABITACIÓN COMO DETALLE? NUESTRO TIEMPO YA LO HABÍAMOS PERDIDO GRACIAS A LA MALA GESTIÓN POR OVERBOOKING DE ESTE HOTEL.
Por cierto el desayuno de ADINA , escaso, pobre y de baja calidad, comparándolo con el de Holiday Inn.
Nos hemos sentido vejadas , humilladas, ademas de tontas, porque ninguna explicación era convincente.
Para no volver.

Consejo sobre habitaciones: No la tomen
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a anagonp1959
MihoRadic, Manager en Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Dear anagonp1959,

I read your honest feedback with regret.
I'm sorry we haven't been able to convince you of our hospitality.

Herewith I offer you to contact me personally for your next visit under mradic@adina.eu.
I promise you that we will meet all your wishes and convince you of our friendliness and quality.

Lovely regards

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Los apartamentos Adina están genial. Son amplios, espaciosos, tienen aparcamiento y se encuentran apenas a unos metros de la feria por lo que es muy cómodo si vas a visitarla. Limpios y con todo lo que necesitas para una visita de negocios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Silvia_Magdaleno
MihoRadic, Manager en Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Dear Sylvia_Alicante,

Thank you very much for your visit at Adina in Frankfurt, as well as the friendly feedback.

It was a pleasure hosting you and it is lovely to read that you have enjoyed the stay with us.
We hope to welcome you back very soon.

Best regards,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Nos hospedamos por una noche, como una estadía de paso previa a la vuelta a Argentina. Vamos a dividir los comentarios:

1) llegué en auto, al llegar le pido a la recepcionista si podía estacionar el auto y luego hacer el check in, me dice que sí y me indica como acceder al estacionamiento. No se que problema tenían con la puerta de entrada al garage....la cuestión es que me tuvieron 10 minutos esperando en una rampa (volví 2 veces para decirle que me abriera la puerta), luego una vez dentro del garage para ingresar al hotel tenía que abrir una puerta (de la cual no tenía llave) y me tuvieron esperando otros 15 min "encerrado" en el garage, tocando un timbre que evidentemente nadie escuchaba. Al final apareció una persona de maestranza, me hizo ingresar y se resolvió la situación. La actuación de la recepcionista fue bastante pobre, con todos los monitores de las cámaras tuvo acceso en todo momento a la situación y no resolvió, eso me predispuso mal al momento del check in....no en malos términos, pero le hice notar mi desagrado por la situación a la recepcionista.

Nota anécdotica: como la habitación que nos asignaron tenía una ventana que daba a la cochera, miraba por esa ventana como a todos los nuevos huéspedes que iban a estacionar el auto les ocurría lo mismo que a mí...jajajaja.

2) a partir de ahí, nos asignaron un upgrade sin cargo a un depto más amplio y también nos dieron opción de late check out (hasta las 14hs) que nos vino bien, ahí sumó un poroto...

El hotel tiene una buena ubicación, el depto que nos dieron resultó ser super cómodo y amplio. Muy equipado con cocina, lavarropas, secadora, etc...

Nota: el contenido del minibar no coincidía con lo que "decía" el menú que debía tener...se lo hicimos notar a la gente de recepción para que no nos lo cobraran a nosotros ese faltante.

3) como llovía nos dieron paraguas al momento de salir a pasear

4) el resto del personal se portó de maravillas luego durante nuestra estadía (solo tuviumos ese episodio con la chica que nos recibió, el resto impecable)

5) el parking cuesta alrededor de los 20EUR.

Recomendable!

Saludos,