Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia perfecta, después de mirar y leer opiniones nos decidimos por este fantástico hotel. A pesar de estar en la zona "roja" no hay nada raro, la calle amplia con muchos restaurantes frecuentados por gente medio normal así que no hay problema. A 3 minutos andando de la estación de tren y a 3 minutos del Skyline y algo más al centro. Se puede hacer todo a pie ya que está muy cerca de todo. Las habitaciones muy bonitas y modernas. Pequeñas pero dotadas de todo, cafetera, hervidor de agua, plancha, nevera, caja fuerte.... Nuestra habitación daba a una galería interior por lo que era muy tranquila. El desayuno super bueno, habia de todo y de buena calidad. Plancha para hacer tortitas y gofres y muchas cosas saladas y dulces. El trato a pesar de estar en alemania muy simpático al menos con nosotros. En deifnituva un hotel perfecto para una estancia perfecta. Recomendable y volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a afobito
H8115-Management, Manager en Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Gracias por tu calificación excelente. Nos complace que esté satisfecho con su estancia anterior con nosotros y que todo esté a la altura de sus expectativas. Le agradecemos su estancia y esperamos volver a verle pronto.

Tuyo sinceramente
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y un trato exquisito. El desayuno rico y con diferentes opciones de más o menos variedad, pero con el más normal ya uno desayuna bien. Los empleados son encantadores. Nos ha gustado mucho. Repitiriamos sin dudar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JUAN JOSE G

Tuyo sinceramente
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Hotel de 4 estrellas, de aspecto moderno. Habitación amplia, con cama gigante de 2 metros. Baño con ducha. Tele de 42" en la pared. Aire acondicionado que no usamos. Wifi gratuito suficiente para ver sin cortes Netflix en la tablet.
Nuestra habitación no daba a la calle principal, asi que era muy silenciosa, ni un ruido.
El desayuno no lo cogimos, 15€ por persona.
A 3 minutos andando de la estación Central de trenes y escasos 15 de la plaza del ayuntamiento. Rodeado de restaurantes, sobre todo asiáticos.
Personal atento, aunque no hablaban español, si nos entendimos en ingles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ibizista
H8115-Management, Manager en Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review of our hotel! We are glad about your rating with 4 Tripadvisor points. We hope to see you again very soon.

Sincerely,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Muy buena ubicación (aunque hay reformas en progreso), y servicios, incluido el desayuno. La atención del personal fue un elemento que ayudó a que nuestra estancia fuera muy agradable, especialmente la Srta Elena, de recepción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marta a

Sincerely,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a muy pocos metros de la estación central de trenes y a unos quince o veinte minutos a pie de Romer. La calle sobre la que se encuentra situado es bonita, las paralelas no tanto.
Se encuentran en grandes trabajos de remodelación que no afectaron para nada mi estadía. Las instalaciones en uso ya están remodeladas, muy modernas y funcionales.
La habitación elegida, doble superior, contaba con todo lo indispensable y variedad de amenities.
En la recepción hay a disposición agua fresca con limón y pepino y máquina de café y té de cortesía.
El personal de recepción es atento. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Mara_Ech
H8115-Management, Manager en Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Dear Mara_Ech,
Muito obrigado por compartilhar sua análise positiva do nosso Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center! Nós percebemos que você tem muitos hotéis para escolher quando visitar Frankfurt e estamos muito felizes que você nos deu uma chance que acabou por ser uma boa decisão para você. Foi um prazer para nós acomodá-lo e atender às suas expectativas. Estamos ansiosos para recebê-lo de volta em breve.

Atenciosamente