Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

A 4 minutos a pie de estación de tren y a pasos de los principales sitios de interés turístico. Nos sorprendió la tranquilidad del barrio, a pesar de los comentarios que habíamos leído.
Habitaciones amplias, cómodas, silenciosas en general, aunque en nuestro caso el AC en forma intermitente generaba un pequeño ruido.
Desayuno variado, abundante y de calidad. Estilo brunch con productos clásicos locales que merecen la pena probarse.
El personal, cuando lo pillas (a excepcion del desayuno, que siempre estaban disponibles), es atento. Era habitual que bar y recepción estuviesen vacíos y se debia solicitar atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Floexx
H8115-Management, Manager en Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Lamentamos que su experiencia con nuestro personal de servicio no haya sido la mejor; Transmitamos nuestras sinceras disculpas. Trabajaremos en este tema para cambiarlo de inmediato. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia perfecta, después de mirar y leer opiniones nos decidimos por este fantástico hotel. A pesar de estar en la zona "roja" no hay nada raro, la calle amplia con muchos restaurantes frecuentados por gente medio normal así que no hay problema. A 3 minutos andando de la estación de tren y a 3 minutos del Skyline y algo más al centro. Se puede hacer todo a pie ya que está muy cerca de todo. Las habitaciones muy bonitas y modernas. Pequeñas pero dotadas de todo, cafetera, hervidor de agua, plancha, nevera, caja fuerte.... Nuestra habitación daba a una galería interior por lo que era muy tranquila. El desayuno super bueno, habia de todo y de buena calidad. Plancha para hacer tortitas y gofres y muchas cosas saladas y dulces. El trato a pesar de estar en alemania muy simpático al menos con nosotros. En deifnituva un hotel perfecto para una estancia perfecta. Recomendable y volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a afobito
H8115-Management, Manager en Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Gracias por tu calificación excelente. Nos complace que esté satisfecho con su estancia anterior con nosotros y que todo esté a la altura de sus expectativas. Le agradecemos su estancia y esperamos volver a verle pronto.

Tuyo sinceramente
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y un trato exquisito. El desayuno rico y con diferentes opciones de más o menos variedad, pero con el más normal ya uno desayuna bien. Los empleados son encantadores. Nos ha gustado mucho. Repitiriamos sin dudar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JUAN JOSE G

Tuyo sinceramente
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Hotel de 4 estrellas, de aspecto moderno. Habitación amplia, con cama gigante de 2 metros. Baño con ducha. Tele de 42" en la pared. Aire acondicionado que no usamos. Wifi gratuito suficiente para ver sin cortes Netflix en la tablet.
Nuestra habitación no daba a la calle principal, asi que era muy silenciosa, ni un ruido.
El desayuno no lo cogimos, 15€ por persona.
A 3 minutos andando de la estación Central de trenes y escasos 15 de la plaza del ayuntamiento. Rodeado de restaurantes, sobre todo asiáticos.
Personal atento, aunque no hablaban español, si nos entendimos en ingles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ibizista
H8115-Management, Manager en Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review of our hotel! We are glad about your rating with 4 Tripadvisor points. We hope to see you again very soon.

Sincerely,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Muy buena ubicación (aunque hay reformas en progreso), y servicios, incluido el desayuno. La atención del personal fue un elemento que ayudó a que nuestra estancia fuera muy agradable, especialmente la Srta Elena, de recepción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja