2.016 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Hotel de 4* correcto con unas habitaciones amplias, correctas y con unas vistas espectaculares de la cuidad.
Hotel situado enfrente al Hotel Intercontinental my a 5 minutos andando de la estación central.
Restaurante algo impersonal, feote con una carta corta y variada. Desayuno correcto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose Luis R R
ManagerScandic, Manager en Scandic Frankfurt Museumsufer, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Hej dear Jose,

Thank you for your review. We are glad that you had a pleasant stay at our hotel and that you liked your hotel room with its view. Furthermore, it is nice to read that you appreciated our central location and that you enjoyed our extensive breakfast buffet with fresh waffles, egg dishes, fruits and organic products. However, we regret that we could not convince you of our restaurants culinary offer.

It would be our pleasure to welcome you as our guest again.

Kind regards,
Konstanze Junkermann – Hotel Manager

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una suite del último piso, el 20, con unas vistas espectaculares a los rascacielos de Frankfurt. La suite estaba muy bien, e incluía el minibar y el desayuno, que está muy bien.
En el check in nos atendieron bien, pero en el check out fueron algo secos en recepción. Deberían ser más amables.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a manumezqgg
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Ambiente agradable, acogedor y las habitaciones y todo el hotel en general muy nuevo y bien conservado. La localizacion muy centrica y comoda. Estoy muy ocupada para hacer valoraciones en Trip advisor, si tengo que ser tan extensa dejare de opinar

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Agradécele a Inspire24581072421
ManagerScandic, Hotel Manager en Scandic Frankfurt Museumsufer, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Hej dear guest,
thank you for taking the time for a review.
We are delighted to read that you were fully satisfied during your stay with us.
It's lovely that you liked our rooms and the central location.
We would be happy to welcome you again as our guest.
Best wishes,
Konstanze Junkermann - Hotel Manager

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Amplio, con buena calefacción, baño grande. Desayuno excelente en variación y cantidad. Muy atentos.
Situación perfecta, a cinco minutos de la estación central y parada de Flexibus y a escasos 8 minutos del centro.

Consejo sobre habitaciones: Si se quiere habitaciones cercanas hay que avisar al hacer la reserva
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mttrapero
ManagerScandic, Manager en Scandic Frankfurt Museumsufer, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Hej dear guest,
thank you very much for your kind feedback.
We are happy that you enjoyed the comfort of your room, as well as our central location and large choice of our breakfast buffet, offering a minimum of 30% organic products.
It would be lovely to welcome you again, soon.
Warm regards,
Konstanze Junkermann - Hotel Manager

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Nada recomendable. Me encontré indispuesto la última noche, por cierto fue horrible y con toda la buena voluntad mi pareja y yo procedimos a intentar limpiarla. Cual fue nuestra respuesta que me han pasado un cargo a mi tarjeta de 70€ sin previo aviso ni autorización de un servicio extra de limpieza. Después de reclamarlo tanto al propio hotel como AIR EUROPA (lamentable ambos) y ante tal falta grave e injusta, estoy siguiendo hasta la vía judicial europea.

Consejo sobre habitaciones: Está en una zona ruidosa, por tanto elegir habitaciones interiores y altas.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a imarchiviajero
ManagerScandic, Manager en Scandic Frankfurt Museumsufer, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Hej dear guest,

thank you for taking the time for a review.

I regret that you were not well during your stay with us.

Unfortunately, after a long research with the front office, housekeeping and accounting, we were unable to find anything about your credit card debit or your booking in general. We don't have your full name and can't keep track of it.

Therefore I would be pleased if you would send me an email with your data so that we can clarify the situation: museumsufer@scandichotels.com.

Yours sincerely from Frankfurt,
Jan Hartwig - General Manager