“Cerveza, comida y buen ambiente”
Opinión sobre: Eisgrub Braeu

Eisgrub Braeu
Clasificado como N.º 11 de 572 Restaurantes en Mainz
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Alemana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018

Magnífica cervecería en Mainz donde además puedes comer los platos típicos de la gastronomía alemana. La comida está bien, pero lo mejor sin duda es la cerveza que elaboran y el ambiente del local tanto en el interior como en la terraza situada a la entrada. Tienen carta en inglés y un camarero que nos atendió también hablaba español.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a gaarfield

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy grata experiencia, un codillo en su punto y perfectamente tostado. Unas cervezas artesanas increíbles. Un sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a SanSafurrian
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Está debajo de la Ciudadela a unos 800 metros andando de la catedral. El codillo bastante insipido y las bavarian salchichas no sabían grancosa.
La cerveza de trigo muy buena. El tiramisú de cerveza recomendable. El servicio fue rápido. El café expreso me lo pusieron frío. No recomendaría repetir.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ciclope2015
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui anoche a cenar con unos compañeros de trabajo. La comida está muy buena, y todo lo que pedimos nos gustó mucho. Además muy bien de precio... La única pega, y bastante grande en mi opinión, es que desde nuestra mesa pudimos ver cómo una camarera reutilizaba las bebidas que le devolvían a la barra para volver a servirlas. La vimos hacerlo con chupitos (con un embudo de vuelta a la botella) y cerveza. Nos dió un poco de reparo...

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a antonijus
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cervecería, con buena cocina y excelente atención del personal que habla un perfecto inglés. Tomamos su snitzchel con salsa de cerveza y de champiñones acompañados de patatas fritas rizadas. Buen precio para una buena comida!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a joluvinova