Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Me habían recomendado otro hotel, pero este costaba menos y ofrecía mas cosas, ademas de estar mejor valorado en TripAdvisor.
Servicio de primera, personal amable y siempre dispuestos a ayudar. La habitación estaba impecable y las vistas desde ella eran inmejorables.
Un 10 en toda regla

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a FedeVen
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Nuestra estancia en el hotel ha sido increíble. La habitación amplia, elegante, tranquila, acogedora. El personal siempre muy amable y atento. Además viajamos con nuestro bebe de 1 año y no hemos tenido ningún problema. la localización es excelente, justo en la frauenkirche. Simplemente todo espectacular.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a OlguitaFL
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente dresden y este horel una sorpresa. Excelente atención, habitacion con todo lo necesario y más... Nuestra suite tenía incluso un piano!!! Hermosas vistas, de verdad, uno de los mejores hoteles en los que he estado...
Cena y desayuno a la altura, de verdad volivería y mil felicitaciones por su excelente calidad de servicio. Lo unico a mejorar es la calidez de atención en el mesón, ya que es un hotel pequeño podria ser un trato más estrecho.
Volvería sin duda.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Paula O
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel y todo muy bien. Esta muy bonito, muy elegante y muy bien situado. El staff de recepción es muy amable. El bufet de desayuno es bueno. Y el precio es muy cómodo para un hotel de cinco estrellas. Tiene pocas habitaciones y la nuestra tenía una gran vista a la Iglesia de Nuestra Señora. La pasamos muy bien!

Estadía: julio de 2015
Agradécele a salvador96
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

La ubicación del Hotel Suitess en Dresden es prácticamente inmejorable. Su personal es sumamente amable y profesional, estando preparado para resolver cualquier imprevisto. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, dotadas de detalles de muy buen gusto. La limpieza está a la altura de las características del establecimiento, así como el servicio de parking. Sin dudas, volvería a reservar aquí en caso de retornar a la ciudad

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro F