“Ni fu ni fa”
Opinión sobre: Motown SoulFood

Motown SoulFood
Clasificado como N.º 18 de 684 Restaurantes en Almería
Descripción: Cocina Intermacional , apta para vegetarianos y celiacos.
Descripción: Cocina Intermacional , apta para vegetarianos y celiacos.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando allí previa reserva. Me pareció algo caro en proporción calidad-precio. La hamburguesa rica pero nada especial. El servicio algo lento.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a anabok85
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo primero a decir, sin duda, la calidad de la comida. Habíamos leído sobre las hamburguesas y no decepcionan. Probamos una de trufa (soul trufa) y otra con pera (Marvin zola). Muy buena carne, buen sabor, aderezo, complemento... Quizás la de trufa, que también llevaba pistachos, fueron bastante escasos... Dudo que llegara a un pistachos machacado pero bueno, no es importante si la carne estaba tan sabrosa. Pan tipo brioche... Excelente!! Lo malo de la experiencia sin duda la limpieza del establecimiento, la cual dejaba mucho que desear. En la terraza muchos gatos merodeando las mesas, debajo de las sillas, pendientes de todo lo que comíamos. Lógicamente están allí porque la gente (incluso vimos a un empleado hacerlo) da comida a los gatos. En el interior, los baños bastante sucios, sin más. La zona de restaurante, pasa un poco igual, no es apetecible.
Una lastima que la buena calidad de la cocina no fuera acompañada con la limpieza y sanidad del establecimiento.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ManCris2021
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el personal más simpático no puede ser, y si sois amantes del picante... No olvidéis pedir con vuestra hamburguesa la salsa casera de ghost reaper!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Preachernet
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Descubrimiento muy positivo el que hicimos. Pedimos una alitas que nos hicieran llorar y lo conseguimos. Alitas extra picantes, muy muy bien maceradas y jugosas por dentro. Para compartir 3 hamburguesas de autor riquísimas y bien presentadas con patatas fritas. Trato y servicio de 10. Volveremos:)

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a 765visi
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por primera vez a comer a esta hamburguesería de la que tan bien nos habían hablado. El local muy original, la comida fantástica, la hamburguesa Black duck me pareció espectacular, y el personal muy amable y profesional. Además en estos tiempos de covid muy bien preparados, las mesas bien separadas, entre un grupo de gente y otro hay una mesa vacía, cuando la gente se va limpian con esmero mesas y sillas y además todo muy bien ventilado. Un 10 el sitio, volveremos sin dudar

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Pilarichu