“Cocina muy elaborada.”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 16 de 688 Restaurantes en Almería
Rango de precios: US$ 11 - US$ 135
Descripción: La oferta de restauración está compuesta por un proyecto multiespacio en el que se pueden encontrar diferentes opciones con diferentes ambientes en un mismo edificio, todas ellas supervisadas por el prestigioso chef almeriense Tony García que hace las veces de chef ejecutivo. Al cruzar el umbral de la puerta una persona te informa de las opciones que disponen y si lo deseas te hace la visita guiada por sus instalaciones.
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Platos y tapas muy elaborados, con un menú degustación muy completo. No es barato, pero vale su precio. Conviene reservar pues las dos veces que fui estaba completo. Situado en los bajos del Hotel Avenida con acceso directo desde el mismo.

1  Agradécele a Enrique S
avenidahotelalmeria, Director de Relaciones Públicas en Espacio Gastronomico Tony Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Gracias por la opinión. Efectivamente, para garantizar la mesa lo más cómodo es realizar una reserva. Siempre utilizamos materia prima de máxima calidad y nos alegra que sepa apreciarlo. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (451)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos dejarnos llevar y fue de cine la sesion
Logramos gracias a Patricia de la recepcion del AH ! Disfrutar del menu degustacion aunque es preferible avisar con antelacion de 24h
Nos atendió espléndidamente Juan , todo un profesional al que desde aqui hago un especial guiño,ya sabe que lo esperamos en Nuestra Patria querida
Trece platos para apreciar una fusion de sabores actuales , intensos y a la vez contundentes
Entrada degustacion de aceites de la casa
Tres entrantes de los que destacaria sutil bocado del calabacin con algas y un sitil ajoblanco
Me quedo con el tartar de gambas , una explosion !!! De buen gusto
El morrito de Atun , La corvina con un punto y textura sin fallo!!!Aunque e de decir que el añadir la bullabesa en mi honesta opinion destiñe este platazo, yo la probe sin ella y diez!!
Pez espada marinado exquisito
Sticktartar impecable
La sesion dulce todo un colofon escalando en intensidad
Frisuelos de leche frita y canela
Dos lingotes de chocolate supremo con un relleno de turron ,con fruta y chorrin de aceite que recordare siempre !!!Diosss que mezcla
Y bocados trufados para terminar
Buena bodega
Gracias a todo el equipo !!! La dulce y la gruñona !!!
Con cariño
Repetiremos
Me falto saludar a Tony Garcia
Sera en Asturias ???

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a alejandrogK7014MU

Nos alegra enormemente que le haya gustado la experiencia. Vemos que entiende de gastronomía y pudo saborear en toda su extensión el Menú Degustación, y tomamos nota de su sugerencia. Gracias por la visita y haremos extensivo a nuestro equipo sus valoraciones. Saludos a Asturias!!!

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, un producto y una presentación espectacular. Jose Luis que fue quien nos atendió muy amable y atento, recomiendo ir para tener una experiencia diferente. Cuando vuelva a Almería será una visita obligada.

1  Agradécele a arendil

Gracias por la opinión. Le esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a la ciudad. Y seguro que le volveremos a sorprender!!! Un saludo

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda un experiencia. Porque la cocina es eso, hacer disfrutar al comensal; una orquesta con grandes músicos y un director excelente. Simplemente, perfecto.

Agradécele a anapcaracena

Preciosa valoración. Muchas gracias por la visita.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021

Excelente trato e inmejorable menú. Estuvimos comiendo y repetimos al día siguiente en la cena. Todos los platos que probamos son excelentes. Además pudimos poder charlar con el chef que es una persona sensacional.

Agradécele a juanjosea926

Nos alegra que le haya gustado. Una de las mejores sensaciones es comprobar que nuestros clientes acuden, muchos de ellos, gracias al 'boca-oído', es decir, a las recomendaciones de amigos. Eso quiere decir que salen satisfechos de la experiencia. Saludos