Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El hotel esta muy bien situado, fácil aparcamiento con un centro comercial a unos 5 minutos andando, un bar de tapas típico (Bar Tito Pedro en el campo de fútbol) muy cerca y un restaurante de categoría en el propio Hotel.
Cogimos dos noches con desayuno en la propia página del hotel por un precio menor que en otras páginas tipo booking.
EL hotel esta muy bien, pero con un par de peros...
1) Reservamos dos habitaciones y en una de ellas olía muchísimo, pero mucho a tabaco, al punto de no poder respirar (la persona que se hospedaba en esa habitación es asmática) dejamos las ventanas abiertas y al salir a cenar lo comunicamos en recepción y cuando llegamos habían echado ambientador, y las ventanas bien abiertas y ya si que se podía estar en la habitación.
2)El desayuno es magnifico, para todos los gustos, y el chico que atendía el buffet el fin de semana un encanto, atento, reponiendo todo lo que se necesitara... cosa que no ocurrió el lunes por la mañana, esta vez era una chica la que atendía el buffet de malas ganas, nada mas entrar pedía, sin ni siquiera un buenos días -"numero de habitación"... no sé, ese trato no es normal en ningún hotel y menos aún en un 4 estrellas (y se de lo que hablo, y ya lo comenté especificando el día que ocurrió en la cuesta que me mando el hotel después de hospedarnos) . Esto fue solo una excepción porque el resto de personal del hotel un encanto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Inma G
avenidahotelalmeria, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Estimada Inma,

Gracias por elegir AVENIDA HOTEL y por su tiempo en compartir su experiencia. Es una gran satisfacción para nosotros conocer que su estancia haya resultado de su agrado.

Tomamos nota de sus observaciones y las hemos trasladado a los departamentos implicados. Estamos seguros que su opinión resultará de interés para otros clientes que estén valorando alojarse en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el extrarradio de Almería, lo cual no es un problema ya que en los alrededores existen muchos y muy variados restaurantes para poder comer/tapear. Fuimos con el desayuno incluido, para nuestros gustos suficiente variedad de productos, aunque conforme iba pasando la semana algunos desaparecieron (tipos de panecillos, piña...).
El personal muy amable y la limpieza correcta. En definitiva lo que se espera de un 4 estrellas.

Agradécele a Miguel_Angel_Zgz

Estimado Miguel_Angel_Zgz,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en zona tranquila, muy confortable tanto para viaje de negocios o de ocio. El personal muy atento y agradable. Bien comunicado, aparcamiento posible.
Para tapear, en la esquina, recomiendo visitar a Tony García.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose D
avenidahotelalmeria, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado Jose D,

Estamos seguros que su opinión resultará de interés para otros clientes que estén valorando alojarse en nuestro hotel. Esperamos poder atenderle en su próxima visita a Almería.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Hotel de cuatro estrellas con buena atención y servicio. Aparcamiento en subterráneo aunque por los alrededores se aparca bien. No es céntrico pero está muy cerca. Habitaciones amplias y cada planta tiene una temática. Habitación completa con TV y baño con secador. Productos de baño básicos que reponen a diario. Wifi que te dan junto a las tarjetas llaves y que funciona bastante bien. Solo probamos el desayuno y era muy completo y variado. El clásico desayuno internacional pero en cantidad y con calidad. Lo único que no le hace mucha gracia es leal café que últimamente a todos los hoteles les ha dado por poner la máquina de autoservicio pero como no sé si es algo que les hayan podido exigir por sanidad , no lo tendré en cuenta. A los alrededores bares, tiendas, restaurantes etc. A destacar, justo en frente, tres bates que hay juntos para tapear y un poco más hacia abajo, una confitería para café y pasteles, confitería Hernández creo recordar que se llamaba. Nos ha gustado mucho el hotel en todo su conjunto.

Agradécele a María G

Estimada María G,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año decidimos q veraneamos en Almeria es una opción ideal si quieres visitar diferentes sitios como hicimos San Jose, Cabo de Gata, Nijar y un largo ect...el hotel escogido Avenida hotel lo conocía de algun viaje anterior y me quede muy contenta con los servicios
La habitación preciosa limpia y con servicio de limpieza a diario...volveré

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a NorthStar815890
avenidahotelalmeria, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimad@ Client@,

Gracias por elegir AVENIDA HOTEL y por su tiempo en compartir su experiencia. Es una gran satisfacción para nosotros conocer que nos haya vuelto a elegir y que su estancia haya resultado de su agrado.