Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Hotels.com
US$ 74
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 63
Cancelación sin cargo hasta el 20/10/21
PricelineUS$ 74
eDreamsUS$ 74
Agoda.comUS$ 69
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandes profesionales en este hotel, destacar la buena disposición de las chicas de recepción y del camarero Javier Molina, que nos atendió muy amablemente y consideramos que es un muy buen profesional, sin duda alguna nuestra experiencia en este hotel fue muy muy buena!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ainoa888
ANTONIO AGUILAR GARCIA, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ainoa888,

Gracias por elegir AVENIDA HOTEL y por su tiempo en compartir su experiencia. Es una gran satisfacción para nosotros conocer que su estancia haya resultado de su agrado. Trasladamos sus comentarios al personal mencionado.

Estamos seguros que su opinión resultará de interés para otros clientes que estén valorando alojarse en nuestro hotel. Esperamos poder atenderle en su próxima visita a Almería.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, camas comodísimas, limpieza e higienización estupendas, trato y atención superamables y espacio gastronómico del 10, con un Chef cercano, humilde y muy humano, y la comida y los postres de pecado!!!❤

Si visitáis Almería alojaros en el Hotel ah! y comed en su Restaurante, recomendado 100x100 y una relación calidad/precio inmejorable y además con parking privado.

VOLVEMOS SEGURO!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Kreapise

Estimada X6446JWpilars,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Hemos estado alojados una semana y ha sido todo perfecto. Desde el primer al último de sus empleados han sido súper amables y profesionales. Desayuno correcto para la situación en la que estamos. El restaurante que tiene Tony García en el hotel un lujo. La habitación perfecta, además tuvimos la suerte que nos tocó una con terraza. Si volvemos a Almería sin duda repetiremos.

Agradécele a 70javiern
ANTONIO AGUILAR GARCIA, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Estimado 70javiern,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados 3 noches. El hotel es estupendo.
El restaurante Tony García, ubicado en las instalaciones del hotel, más que recomendable con la comida a mano de Andrés, y por supuesto Jorge un camarero estupendo, atento y amable!!!

Agradécele a Lorenafuentes26
ANTONIO AGUILAR GARCIA, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimada Lorena,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas de las mejores experiencias a manos del Chefs Andrés del restaurante TONY GARCÍA sin duda el autentico corazon de todo el Equipo.
Volveremos a repetir sin duda una auténtica experiencia gastronómica, con camareros como Jorge todo un encanto!!

Agradécele a jos_mar_ag433

Estimado José María,