Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 63
Prestigia.comUS$ 80
Ver las 11 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque está algo lejos del centro (como a 2,5 km), es un hotel muy cómodo y limpio. Buena insonorización. Buena relación calidad precio.
Trato impecable en recepción. En el bajo esta situado el espacio gastronómico de Tony García. Altamente recomendable si quieres darte un capricho.
Volveremos!!!

1  Agradécele a anapcaracena
ANTONIO AGUILAR GARCIA, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada anapcaracena,

Gracias por elegir AVENIDA HOTEL y por su tiempo en compartir su experiencia. Es una gran satisfacción para nosotros conocer que su estancia haya resultado de su agrado. Trasladamos sus comentarios al personal mencionado.

Estamos seguros que su opinión resultará de interés para otros clientes que estén valorando alojarse en nuestro hotel. Esperamos poder atenderle en su próxima visita a Almería.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excepcional, Hotel y Restaurante. La habitación, la limpieza, la atención del personal. Y como colofón, un restaurante "Tony García" que también es extraordinario. Además esta situado en una de las principales avenidas que facilita tanto la entrada y salida de la ciudad, como la llegada a las playas, o el centro histórico de Almería

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación esta bien, a mi personalmente me gustan los pisos altos siempre, en cualquier hotel por la vistas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a apema60
ANTONIO AGUILAR GARCIA, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ apema60,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel de 4* alejado del centro a buen precio. En cuanto llegas te reclaman el pago de la estancia, algo bastante inusual en mi dilatada experiencia.
La cama es buena y la habitación está bien acondicionada. Necesita alguna reforma en el baño, el desagüe de la bañera falla, los botes de gel no funcionan bien y algunas partes del baño están oxidadas. El inodoro necesita una limpieza a fondo.
Muy agradecidos a la señorita Celia de recepción por su atención y amabilidad.

1  Agradécele a 939amaiai

Estimada 939amaiai,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Grandes profesionales en este hotel, destacar la buena disposición de las chicas de recepción y del camarero Javier Molina, que nos atendió muy amablemente y consideramos que es un muy buen profesional, sin duda alguna nuestra experiencia en este hotel fue muy muy buena!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ainoa888

Estimada Ainoa888,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, camas comodísimas, limpieza e higienización estupendas, trato y atención superamables y espacio gastronómico del 10, con un Chef cercano, humilde y muy humano, y la comida y los postres de pecado!!!❤

Si visitáis Almería alojaros en el Hotel ah! y comed en su Restaurante, recomendado 100x100 y una relación calidad/precio inmejorable y además con parking privado.

VOLVEMOS SEGURO!!!

1  Agradécele a Kreapise