Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo por un puente allí alojados durante 2 noches. El hotel está en pleno centro junto a la Puerta de Purchena al lado del Paseo, lugar inmejorable. Luego el hotel es barato, la habitación con mobiliario antiguo con una cama doble muy reventada ya del tiempo e incómoda. Limpieza bien y la televisión era plana y de tamaño normal.
Lo peor la poquísima insonorización de la habitación, se escuchaba a los de la habitación de al lado. TODO lo que hacían durante toda la noche y el día. La habitación daba a la calle Granada, muy céntrica y transitada. A partir de las 7 de la mañana un ruído de coches pasando bajo la ventana (que era un tercer piso) que era insoportable.
Yo no volvería, no se descansa bien ni por la cama, ni por el sonido de dentro y fuera del hotel. Tampoco es de lo peor, pero tiene fallos que podrían mejorar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Patricia G
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y muy buen precio, como es lógico todo eso nos hace imaginar el resto.

No recomiendo más de una noche.

Limpieza correcta, baño justo y mobiliario antiguo. Se escuchan mucho las otras habitaciones. Tiene una máquina de vending q puede ser útil.

En resumen es un sitio para pasar la noche en el centro a un precio razonable sin más pretensiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a AlmerienseDPro
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un Hotel de * estrella esta bien, pero podría mejorar sobre todo en el baño quitar la media bañera y poner plato de ducha, el suelo lo mejor de terrazo (la moqueta no me gusta). Esta a 250 metros del centro, La Alcazaba, La Catedral, El Mercado Central, los paseos donde están las tiendas y las calles donde están los bares de tapas. El personal muy amable y atento y en el primer piso hay una sala con máquinas de bebidas frías y calientes muy económicas. Lo peor la mala educación de muchos huéspedes con las televisiones muy altas o moviendo muebles ara jajajaja notar camas a las 02.00 AM

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a alisal43
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

El unico problema para mi es el ruido entre habitaciones,pues me toco en la habitacion de al lado una pareja feliz y a las 2´30 de la mañana aquello era inaguantable como si estuviera en la misma habitacion . Por lo demas muy bien ,la atencion de los conserges y las habitaciones reformadas y muy limpias.El precio 43 euros y tuvimos que anular varios dias y no se pagaron no hay desayunos .Cerca de Puerta Purchena

Consejo sobre habitaciones: Que no le toque al lado una pareja fogosa .
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlos a
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizo una reserva(no reembolsable) y a las pocas horas me doy cuenta que me he confundido de sábado. Me pongo en contacto con el hotel para comunicarlo y cambiar la fecha. Recibo una NEGATIVA respuesta por parte de hotel, cuando lo más importante es tener el dinero y no la satisfacción de los clientes. Se niegan a cambiarme la fecha(asumiendo error y nueva tarifa) está claro donde no me quedare en Almería y donde no recomendare ir. Empatía 0

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo