“Lo recomiendo por su calidad-precio. Fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Nazareno

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 11
Almería, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LuisP1a3a
Madrid
“Lo recomiendo por su calidad-precio. Fantástica”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa tiene una situación estratégica para poder ir a las playas de ambos lados del cabo de Gata, a San José o a las Salinas, ir a Almería o a Tabernas al mini Hollywood. Con aparcamiento, un bar a 100 metros, tranquilidad por las noches y 11 camas libres. La casa muy bien decorada, con todo lo que se necesita para disfrutar de unos días de descanso o de excursiones en esa zona.

Fuimos con dos niños pequeños que se quedaron encantados con las dunas fósiles, el parque del Oeste, las playas, las fiestas del desembarco de piratas en San José, los chopitos, el pescado frito, los acantilados, etc. Que más se puede pedir?

El propietario es muy amable, educado, puntual y hasta nos regaló una caja de tomates de los invernaderos de la zona. Todo un detalle porque estaban deliciosos.

Un 10, el trato, la casa y la experiencia en el parque natural, lo recomiendo a todos los que busquen un lugar lejos del caos, que no esté en primera línea de playa, pero bien situado para poder llegar a muchos sitios.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Anto...
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El lugar es ideal para descansar y una zona muy tranquila, muy cerca de las playas como decía en el anuncio. La casa muy amplia y cómoda y el trato con paco excelente.

Respuesta de la dirección
18 sep 2016
Muchas gracias por esta opinión tan positiva espero verles de nuevo pronto
Un miembro de TripAdvisor
“Tranquilidad y comodidad”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado 5 días en esta casa y nos ha encantado. Es muy amplia y cómoda, totalmente equipada y muy nueva. Cuando llegamos estaba muy limpia. Esta situada en medio del cabo de Gata, por lo que se tarda poco tiempo en llegar a los sitios de interés. Además esta en un lugar muy tranquilo e íntimo, con una terraza en la que se está muy bien por la noche. Paco, el dueño, muy amable y atento. La recomendamos totalmente!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2