Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 79
Hotels.comUS$ 79
PricelineUS$ 68
TravelocityUS$ 79
eDreamsUS$ 68
Orbitz.comUS$ 79
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cama cómoda y muy bien localizado (cerca de los refugios, el cerro y la Alcazaba). Desayuno pobre, la fruta no sabía a nada. EL PARKING ES DE PAGO. No nos informaron y pensamos en todo momento que era incluido. A la hora de irnos nos pidieron 16€.

Consejo sobre habitaciones: Que sepan que el parking es de pago.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Taida C
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y el personal es muy amable. Lamentablemente las habitaciones son muy oscuras y ruidosas lo que las hace poco apropiadas para trabajar o descansar tranquilamente. El desayuno esta por debajo de lo que se espera de un 4 estrellas.

Francamente no creo que vuelva a elegir este hotel si vuelvo a Almería centro.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a grandee2015
Jesús Martinez , Director General en AC Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus valoraciones y por elegirnos en su visita a Almería.
Lamento que su estancia con nosotros no fuera positiva.
Le agradecería que me facilitara información adicional para localizar su número de habitación y analizar la incidencia de ruido que nos comenta.
Respecto al Desayuno comentarle que (al igual que con la estética del Hotel) cumplimos con los estándares de Calidad designados por la Cadena.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubiado y el personal es muy amable. Sin embargo las habitaciones son oscuras y ruidosas, lo cual hace que sea complicado trabajar en ellas o descansar con tranquilidad.

El desayuno también es muy mejorable.

Francamente no creo que vuelva a elegir este hotel si vuelvo a Almería centro.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a El más G

Hola de nuevo,
Quedo a la espera de recibir información adicional para localizar su habitación y analizar la incidencia del ruido que nos comenta.
Buen día.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me esperaba mas de un 4 estrellas, para empezar el aparcamiento es de tipo ascensor, no lo tenían en funcionamiento ya que necesitaban a una persona para atenderlo, imposible aparcar el coche en pleno centro. El desayuno un cafe un mini croissant y una tostada? Esto es todo de un 4 estrellas? Esto es el precio que he pagado? . Las habitaciones muy normales y sin nada que destacar. Entendemos que con la pandemia han tenido que reducir recursos pero creo que es excesivo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a boqeron
Jesús Martinez , General Manager en AC Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus valoraciones y por elegirnos en su visita a Almería.
Respecto a lo que menciona del Aparcamiento durante la Pandemia ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de estacionar su coche en el Parking Público San Pedro situado a tan sólo 60 metros del Hotel a unas tarifas muy económicas debido al acuerdo de colaboración que tenemos con ellos.
En cuanto al Desayuno a parte de los productos que menciona disponemos de Zumo de Naranja Natural, Fruta de Temporada....en definitiva , cumplimos los Estándares de Calidad de la Cadena y las recomendaciones Sanitarias.
En cualquier caso, lamento que no cumpliéramos sus expectativas.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente tanto como la limpieza y los servicios ofrecidos no obstante las restricciones debidas a la pandemia. Un especial agradecimiento a Antonio de recepción por los consejos que nos ha dado para disfrutar plenamente nuestra estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a fasius00

Estimado cliente,
Agradecerle enormemente sus comentarios tan positivos y que nos eligiera en su visita a Almería.
Transmito al Personal, y especialmente a mi compañero Antonio de Recepción sus valoraciones.
Muchas gracias.