“Kiosko manuela braseria”
Opinión sobre: Manuela Marbacoa

Manuela Marbacoa
Clasificado como N.º 83 de 661 Restaurantes en Almería
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Carisimo raciones muy escasas y muy caras.mucha cara dura poca comida y muy cara,calidad normalita,nos toman por tontos,precios al precio de mercado a 800 por ciento

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Z5936NEantonioa
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Domingo. Hora 14:15. Terraza completa. Solicitamos mesa y tras media hora de espera nos sentamos. Camarero atento pero servicio muy lento. Tapas básicas bien servidas, pero las que llevan suplemento (de 1 a 2'5€) no merecen ese precio, ni por cantidad, ni por calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a PacoAnton61
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

He ido en un par de ocasiones y la verdad es que no termino de entender las malas criticas... comida muy buena, en especial el arroz del mediodía con alcachofas y jamón... una autentica delicia. Las carnes muy buenas y el punto de brasa excelente.
En cuanto al servicio sin ningúna pega... volveré sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a chemand
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El arroz del mediodía riquísimo, las tapas están muy elaboradas la carne en su punto , tiene mucha variedad fuera de carta.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a RaquelMoscat
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019

bar que no recomendaría ni a mi peor enemigo, el camarero que de la barba que atiende fuera de la barra, mal educado, prepotente, soberbia y con una pasividad tremenda, respecto a las tapas no me voy a pronunciar ya que el servicio !es peor imposible!

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradécele a Maria José J