“De puente!!”

Jovellanos 16
Clasificado como N.º 8 de 688 Restaurantes en Almería
Rango de precios: US$ 2 - US$ 113
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el jovellanos 26!!
Buen tapeo, buena atención y buen ambiente
Lo recomiendo para unas cañas diferentes...

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Pez-loco
DavidJovellanos16, Propietario en Jovellanos 16, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por su reseña esperamos verlos pronto cordial saludo!!!

Escribir una opiniónOpiniones (477)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

Fantástico lugar
Tapas buenísimas atención fabulosa
Lo recomiendo cien por ciento
Es chico que nos atendió
Super atento
Sólo decir muchas gracias

Agradécele a anabeleng337
DavidJovellanos16, Propietario en Jovellanos 16, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Gracias por su reseña esperamos verlos pronto cordial saludo!!!!

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran sitio para tomar unas tapas en Almeria. Recomiendo todas las tapas como pringá o el atun. Servicio atento y agradable. Quizas lo que menos me gusto fueron las tartas de postre. Todo lo otro de 10.

Agradécele a xavilopez92

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021

Jovellanos 16, está en la calle del mismo nombre, donde se acumulan varias tabernas similares. Fuimos el viernes por la noche un poco tarde y tuvimos que esperar más de media hora, pero el camarero no dio la vez y nos atendió en cuanto tuvo mesa libre. Tomamos unas croquetas muy buenas. La verdad que otro día iremos antes. Sitio que merece la pena visitar.

Agradécele a Abilio S

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio de 10!

Nos recomendaron varias tapas, super variadas y... Cual más exquisita!!!

Nos sirvió David, súper bien!!

Fuimos prontito (20.00h) y no tuvimos que esperar nada. Muy rápidos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a aliciapm94