Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como digo en el titulo de mi opinión, bajo mi modesta opinión, el mejor hotel de Almería. Andaba buscando un hotel para desconectar. No necesitaba un hotel de alta categoría lleno de turistas y en una localidad repleta de diversión. Cuando busco esto último ya sé elegir otros destinos. Es un hotel muy tranquilo, lejos del tumulto, pero equipado como su categoría requiere. Ideal para parejas, porque yo no me encontré ningún niño, y es por eso que nosotros dejamos nuestro pequeño con la familia, para ir mi mujer y yo a descansar. Si te hartas de tanta tranquilidad te puedes bajar a Roquetas o Aguadulce a echarte unas copas pero no fue el caso.
Tuvimos la suerte que la habitación tenía vistas a la piscina y excelentes vistas. Gran variedad a la hora de comer. Yo no soy muy aficionado al wellness ni a los spas, los visite pero no mucho, pero mi señora sí, lo que le gustan los tratamientos y demás, yo prefería un gyntonic en la tumbona. Y por la noche no se escucha nada absolutamente.
Cuando quiera estar otros 5 días sin ver a nadie, vuelvo seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a ignaciom624
Miriam G, Representante de las RRSS en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Ignacio,

Gracias por sus comentarios. Atentamente

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Hemos estado alojados una semana; pareja joven con dos niños. El hotel es precioso, muy cuidado. La habitación para cuatro era enorme, muy amplia con una gran terraza. No puedo entender como en otros comentarios critican la comida y el buffet ya que es de calidad y variado. El personal muy amable (los que recogen el equipaje, la recepción, señoras de la limpieza, camareros....) y dispuestos a complacer en todo lo que pueden. El trato con ellos ha sido genial (Antonio, Ángel) y en especial a Bachir, que nos ha mimado un montón.. Era la primera vez que viajábamos a Andalucía y repetiremos seguro.

Lo único incómodo; las moscas en la zona de piscina (aconsejo algún tipo de repelente) y pocas tumbonas. Sí es cierto que no hay ningún tipo de animación para los niños, pero en nuestro caso buscábamos tranquilidad y es lo que hemos encontrado. Muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Pedirla que dé a la piscina
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a celia20062017
Miriam G, Representante de las RRSS en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimada Celia,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Estupendo hotel. Grandes espacios y habitaciones muy amplias. Baño muy bien equipado con bañera redonda. La comida normalita pero buena. Es un hotel muy tranquilo y apartado del bullicio con bonitas vistas y muy cerca de Roquetas. Las dos veces que he ido te regalan un bono para hacer un circuito spa en unas instalaciones enormes que cuentan hasta con una sala de relax con iluminoterapia.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Frithnan

Estimado Frithnan,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetiamos en este hotel, fuimos hace unos años en semana santa( no en plan d playa). Está bastante bien, pero tiene detalles que debe cuidar si está calificado como 5 estrellas: algunos muebles d la habitación tienen algunos descascarillones, me pusieron varias veces en 12 días que hemos estado unas toallas que estaban demasiado usadas, con hilos por los bordes, el buffet aunque era variado , pero he estado en otros que tenian mucha mas.... Son detalles que deben cuidar más , con clientes encima como nosotros que nos hospedamos 12 días y que ya habíamos repetido en él. El personal buen trato, sobre todo en el buffet. Había camareros muy simpáticos! Bien en general, pero hay que cuidar más los detalles!!!

Agradécele a Z9444LZjoses

Estimado Jose,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, precioso, se come muy bien y muy tranquilo. Para mi el unico punto en contra es que es demasiado tranquilo. No hacen ninguna actividad ni ningun tipo de espectáculo, pero por lo demás perfecto.

Agradécele a laurabs85

Estimada Laura,