Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 22/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Expedia.comUS$ 71
ZenHotels.comUS$ 72
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me he quedado con mi familia unos días a fin de Julio.
A este hotel y a su personal le queda muuucho para para ser considerado un 5 estrellas:
1. El check in fue horrible, esperando 15 minutos ya que la señorita de recepción estaba al teléfono discutiendo el cuadre de la caja del hotel en lugar de atender a sus huéspedes
2. Reservamos una Junior Suite, y la que nos dieron estaba justo debajo de las equipos de Aire Acondicionado y había un ruido tremendamente molesto..... bajé de nuevo a recepción.... esperé otros 10 min ( ya que la señorita seguía al teléfono cuadrando la caja) y le expliqué el problema.... algo que ella ya conocía y no dudó en cambiármela... lo que no entiendo es que sabiendo del problema ... sigan asignando esa habitación
3. El buffet de desayuno es otra cosa a mencionar.... aun en tiempos de COVID, no puede considerarse que este es un buffet de un 5*, ni en variedad, ni en calidad, ni en servicio.... importante mencionar al jefe de Sala, que debería ser consciente que no está trabajando en una cafetería de una estación de Servicio y debería de tener un poco más de consideración con los clientes que van a este tipo de hoteles.... no está preparado para estar en un 5*
4. Las habitaciones están pasables, con buen tamaño pero tanto el mobiliario como la decoración está completamente obsoleta:.. las almohadas tienen el grosor de una colchoneta de playa , televisor muy pequeño, colchón muy usado
5. El campo de golf es muy bonito, pero con una clara falta de mantenimiento

En resumen, si se anunciase como un hotel de 3* ( incluso 4* siendo indulgente) no tendría comentarios.... pero desde luego no puede ofertarse como un 5*
Lo positivo que puedo decir es relativo al precio.... más en línea con un 4*.... pero los clientes que buscamos un 5*, estamos dispuestos a pagar un plus por servicio, Atencion y detalles... pero llegar y encontrarte con esto... no es agradable

Espero que esta crítica se tome de forma constructiva... ese es el objetivo

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a javierrP2492JJ
Nieves Borrego Gil, Atención al cliente/recepción en Hotel Envía Almería Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Javier,

En primer lugar muchas gracias por elegir Hotel Envía Almería Spa & Golf y por hacernos llegar sus impresiones que por supuesto consideramos como constructivas. Nos gustaría hacerles unas aclaraciones al respecto:
1. Lamentamos que nuestra compañera no colgara enseguida el teléfono para atenderle, tal y como usted indica el cliente es lo primero y aunque lo intento en reiteradas ocasiones no le fue posible cortar la llamada.
2.Siempre que tenemos disponibilidad de habitaciones si alguno de nuestros clientes no encuentra la habitación asignada de su agrado por el motivo que sea, se le cambia de habitación.
3.En cuanto a la calidad y variedad de nuestro buffet consideramos que esta a la altura de nuestra categoría, teniendo en cuenta que ofrecemos un buffet de fruta fresca, 5 variedades diferentes de embutidos, 3 variedades diferentes de bollería, 4 variedades de platos calientes recién cocinados, un buffet de tes e infusiones, 5 variedades de leche además de pates, sobrasadas, tomate triturado, aceites, mantequillas, mermeladas, yogures, 5 variedades de pan, cereales, café con leche o si lo desea expreso que se solicita a nuestro personal de sala. También en nuestro show cooking puede degustar huevos que se hacen a elección del cliente así como tortitas. Lamentamos si en algún momento se ha llevado una impresión incorrecta de nuestro compañero de sala pero el atiende diligentemente y con corrección a todos nuestros clientes.
4.Tomamos nota respecto a su impresión sobre nuestras instalaciones y la trasladamos al responsable correspondiente.
5.Al igual que lo anterior trasladamos sus impresiones sobre nuestro campo de golf al responsable.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dejan a toda la familia en la calle , no contestan al teléfono , la agencia (Expedia) tampoco.
La confirmación de la reserva indica que se puede llegar hasta la 1 de la madrugada y sin embargo a las 20:00 cierran.
5 días después solo he recibido disculpas por teléfono, por parte de la empleada del hotel servicial,educada y sincera. Aunque considero que la información de poder llegar hasta la 1 partió del hotel y unilateralmente cambio sin informar al cliente.
Expedia es una auténtica tortura y no consigo ni la devolución del dinero.
Que ha nadie le ocurra llegar con pareja y un niño a un hotel en plena pandemia y encontrárselo cerrado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a 365luisfernandov
Nieves Borrego Gil, Atención al cliente/recepción en Hotel Envía Almería Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Luis Fernando,

Muchas gracias por elegir Hotel Envía Almería Spa & Golf y le pedimos disculpas por lo sucedido, lo que si nos gustaría aclarar es que el Hotel Envía Almería Spa & Golf estuvo cerrado desde Octubre de 2020 hasta Julio de 2021, permaneciendo abierto los Apartametos Envia Almería Spa & Golf durante ese periodo con un horario limitado para la recogida de llaves. La comunicación de estas circunstancias se hizo por escrito a todos nuestros colaboradores incluyendo Expedia, no sabemos porque Expedia no lo puso en su conocimiento y lamentamos los problemas de comunicación que ha tenido con ellos.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Estuve alojada en una suite del 15 al 25 de Septiembre de 2020 en media pensión. Primero destacar y pedir a dirección que felicite a todos sus empleados, desde recepción, limpieza, comedor..porque su trato hace que se te haga menos difícil, todas las carencias del hotel, por su amabilidad y saber resolver con prontitud todas las taras que tiene éste hotel, que se nota muchísimo que necesita una inversión de capital para renovarse, de forma urgente, El primer fallo es el cierre de la piscina exterior un 15 de Septiembre en Almería (supuestamente porque ya no hace calor) sin palabras...Los muebles, televisiones, étc por lo menos de la suite, servirían perfectamente para grabar una temporada entera de Cuéntame. El gimnasio, la verdad espectacular, supongo que es porque tiene socios exteriores cómo cualquier gimnasio privado, que lo hace estar al día. La comida, al ser una situación éste año especial, era un menú, pero no tuve ningún problema si quería variar algún plato. Nosotros nos escapamos cada año unos días a esta zona, por lo que conocemos casi todos los hoteles de 4 o 5 estrellas en los alrededores,y de verdad con cariño, porque los empleados se lo merecen , éste hotel debe ponerse al día porque no es un 5 estrellas real, ni se le acerca, necesita una reforma total, cosa que supongo que dirección ya sabe, pero no depende de ellos. Por otra parte también hay que decir, que el precio era más acorde con lo que realmente es el Hotel, que con el precio de un 5 estrellas. De todas formas, saludos a todos los empleados con los que trate , que fueron estupendos, y en especial al de recepción que me ayudó, ya que me dejé una chaqueta olvidada, y lo gestiono todo perfectamente, para poder recuperarla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a yolanda g

Estimada Yolanda,

Antetodo muchisimas gracias por tus amables palabras hacia todos nuestros compañeros, las cuales transmitiremos sin duda y por elegirnos. Tomamos nota de todas tus impresiones y las trasladamos a los responsables correspondientes, para nosotros la opinión de nuestros clientes es muy importante ya que nos ayudan a mejorar día a día en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Un saludo

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Elegir un hotel para pasar unos días y desconectar de la rutina, siempre encierra algo de incertidumbre, más cuando la elección es un 5 estrellas con una oferta de precios tan increíbles que te plantea dudas sobre lo que te vas a encontrar por este precio y si cubrirán tus expectativas.
Las dudas terminaron desde el momento en que cruzamos la puerta.
El personal es muy profesional, muy amables y siempre pendientes.
La habitación era muy tranquila y espaciosa. El baño es muy amplio, con una gran bañera, con cabinas independientes para ducha y aseo. Terraza casi del tamaño de la habitación con unas vistas a la piscina, con la montaña de fondo.
La cocina en vivo del buffet del desayuno es un lujo en la situación actual, en la que las medidas sanitarias y el plástico son imprescindibles. Los CAMAREROS son muy competentes, tanto los del desayuno como de la cena.
500 metros cuadrados tiene su completísimo gimnasio, un servicio más del hotel junto con la piscina cubierta.
El SPA, de pago, es un aliciente más para escoger este hotel ya que es de las mayores que hemos visto.
Cumple escrupulosamente con las medidas de higiene recomendadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
3  Agradécele a DominguezJJ

Estimado Sr. Dominguez,

Muchas gracias por elegir Hotel Envía Almería Spa & Golf y por sus amables palabras. Estamos encantados de recibir la más alta valoración en Tripadvisor y para nosotros será todo un honor volver a tenerles como clientes.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

50€la noche por persona:wow! Amplio, silencioso, agradable,...
un poco lejos de la ciudad, pero ya lo sabíamos.
El 15 de septiembre cerraron la piscina exterior
La piscina interior a muy buena temperatura
Cambiaron las noches de buffet libre x menú (porque éramos muy pocos en el hotel) la comida muy rica, con varias opciones para elegir. Bebidas no incluidas:3€refresco o cerveza 7’5€las copas
El desayuno buffet buenísimo (especial mención a los huevos revueltoslos hacen....)
El campo de golf no lo usamos, pero el spa.... UNA MARAVILLA!! DE 5 ESTRELLAS!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a MamencitaPE

Estimada Mamencita,

Le agradecemos enormemente sus palabras y la puntuación que nos ha dado, realmente es una maravilla tener clientes como ustedes y aquí estaremos esperándoles.

Reciba un muy cordial saludo de toda nuestra plantilla.