Los precios más bajos para tu estadía
US$ 67
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Destinia.com
Trip.com
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Casi dos meses después nos contestan? Un error suyo ante una persona con una discapacidad del 68% y lo único que dicen es que lo sienten por no haber avisado que la reserva era en esas condiciones? Que nadie nos diera una solución en su día y que nadie se haya puesto en contacto con nosotros a día de hoy? 5 estrellas? Flipante todo!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a laubalera
Nieves Borrego Gil, Atención al cliente/recepción en Hotel Envía Almería Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2021

Estimada clienta,

Le agradecemos su replica y si desea recibir más información al respecto, le rogamos contacten a recepcion@enviahotel.com.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Nos sentimos defraudados con el hotel ENVÍA ALMERÍA SPA&GOLF. Reservamos un apartamento para tres adultos y lo que hemos pagado como tercera cama ha sido unas sábanas en un sofá, teniendo que sentarnos en sillas de plástico blanco. No había tercera cama o supletoria. Eso sí, creemos que más caro que una habitación de hotel, no habiendo diferencia con un apartamento para dos. Casi más grave que eso es que se anuncien en internet diciendo que en su restaurante St. Andrews disponen de productos especiales para celiacos. Falso. Después de advertir tanto en la reserva previa como al llegar en la recepción, la necesidad de disponer de desayuno y cena para una persona celiaca, no había prácticamente nada en el comedor para esta. No podía comer más que jamón o queso. Tras reiterar una y otra vez la necesidad en el desayuno, conseguimos tarde un panecillo sin gluten mal tostado. Solo podemos quedarnos en positivo con la buena voluntad para atendernos de una parte del personal de servicio del restaurante y de la limpieza. Otra cosa: en la recepción hay un caballero alto con gafas que, al solicitarle nos cambiaran al menos una toalla por persona (pues estuvo lloviendo y no se podían secar las toallas en el tendedero), con cierta soberbia (y repitiendo modales del día anterior) nos inistía que no teníamos derecho al cambio de toallas salvo que hubiésemos reservado tres días. Accedió como haciéndonos un favor, pero jamás nos habíamos sentido tan mal en un hotel de esa categoría. También nos sorprendió las dificultades de acceso. Para llegar al apartamento había que subir escalones y bajar escaleras varias veces sin rutas alternativas, por lo que debe incumplir la normativa de accesibilidad. Resulta imposible llevar un carrito de niños o acompañar a una persona con dificultades de movimiento. Las instalaciones denotan ya cierta falta de conservación. Por todo ello no entendemos que mantenga la más alta catalogación. Hemos visitado hoteles de 3 estrellas mucho mejores, que no engañan y donde todos los recepcionistas son más agradables en el trato con clientes de los que no suelen causar problemas.

1  Agradécele a mgp1122

Buenos días,

En primer lugar queremos agradecerles que nos hayan elegido para pasar sus días de relax y realmente lamentamos recibir sus comentarios. Nos gustaría indicarle que nuestros apartamentos están dotados de 2 camas y un sofá-cama tal y como se indica en nuestra página web y en todos los sites donde nos publicitamos ya que no disponemos de camas extras. La diferencia de precio entre los apartamentos y las habitaciones se debe a la dotación de los mismos y al tamaño del alojamiento, de hecho si comprueba los precios de nuestra web, verá que hay habitaciones que son más caras que los apartamentos.
En relación al tema de los celiacos lamentamos las incidencias que han tenido, habitualmente tenemos clientes con intolerancias alimentarias y todos son atendidos con diligencia y cortesía tanto por parte de nuestro personal de sala como por nuestro personal de cocina. No obstante transmitiremos al responsable correspondiente sus impresiones.
Por otro lado, le pedimos disculpas por el malentendido de las toallas en recepción ya que se trata de la limpieza de los apartamentos la que se realiza 1 de cada 3 días, no así el cambio de toallas y por supuesto disponemos de toallas en la recepción del Hotel en el caso que un cliente pueda solicitarla.
Efectivamente los apartamentos no tienen acceso para discapacitados ni habitaciones para discapacitados. Ya que se han destinado habitaciones del Hotel para personas discapacitadas y es así como está publicado en nuestra página web y en todos nuestros puntos de venta.
Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Exceptuando los gritos de los niños en la piscina... todo genial.. Aurora, la camarera del comedor del hotel, es un encanto... atenta, graciosa..no le falta detalle.. La comida bien, la piscina estupenda.. estuvimos muy a gusto.. el spa muy grande y limpio..

Agradécele a O7554XGjudithc
Nieves Borrego Gil, Ventas en Hotel Envía Almería Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Buenas tardes,

Nos llena de orgullo recibir comentarios como el suyo y le agradecemos enormemente la puntuación que nos ha otorgado. Le trasladaremos sus amables palabras a nuestra compañera Aurora y esperamos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas muy bueno. Perfecto en medidas covid. Buffet sencillito pero de muy buena calidad. Personal muy amable y profesional. Limpieza excelente. No entiendo los comentarios de agosto. Flipo.

Agradécele a 534ezequielv

Estimado Ezeqiel:

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de sus días de descanso. Estamos encantados de haber recibido la máxima puntuación en Tripadvisor y le agradecemos enormemente sus palabras.
Esperamos que vuelva pronto. Atentamente. Hotel Envía Almería Spa & Golf

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Este verano nos hospedamos dos veces por su buen precio, una en pareja y otra en familia. A pesar de algunas deficiencias repetimos sobre todo por sus instalaciones, ya que tanto el gimnasio como el spa son estupendos. El resto de instalaciones están bien pero necesitan un lavado de cara. En la primera ocasión fuimos en régimen de media pensión, decidimos no repetir de segundas porque el buffet de la cena además de poco variado nos pareció de los peores que hemos probado en un hotel de esas características. En cuanto al personal hacen su trabajo con corrección por lo general y el servicio de limpieza de habitaciones es bastante rápido, aunque esa velocidad lógicamente lleva aparejada que no se esmeren mucho. Destacaría a Miguel Ángel el chico que está en el gimnasio por las mañanas que es muy amable y a Aurora en el buffet que trabaja muy bien y es también muy agradable y para mal a las recepcionistas del Spa, las cuales cuando llamas para pedir cita te dicen que la última hora por la tarde es a las 18, cuando la duración del circuito es de hora y media/dos horas y cierra a las 21, incluso en dos ocasiones una de ellas que responde al nombre de Rosa cuando le pedimos cita para las 7 de la tarde nos soltó la misma frasecita "un poco tarde no" lo cual nos pareció un detalle muy feo y de mala educación hacía un cliente, creo que están acostumbradas a tratar con gente que van despistados y solo hacen uso del día que te regalan con la estancia y se permiten ese tipo de licencias fuera de lugar porque se quieren ir prontito para su casa, como cualquier trabajador por supuesto pero no son formas. En fin en resumen en su día seguro que fue un establecimiento de mucha categoría pero evidentemente venido a menos, aunque sino vas pensando en comer en el hotel, la relación calidad-precio es buena. Por último un detalle para futuros clientes si vais en temporada alta y no os gusta hacer colas interminables acudid al desayuno tempranito, a partir de las 9 se complica el asunto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JA S

Estimado huésped,

Le agradecemos que haya elegido el Hotel Envía Almería Spa & Golf para disfrutar de sus vacaciones y el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus impresiones respecto a su estancia. Lamentamos que la variedad de nuestro buffet de cenas no haya estado a la altura de sus expectativas, pero se trata de un servicio completo y de calidad acorde a nuestra categoría. Trasmitiremos a Miguel Angel y Aurora sus amables palabras, son dos grandes profesionales y tal y como usted indica se esfuerzan día a día para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos. Por otro lado, nos sorprende su comentario sobre nuestra compañera Rosa, ya que no es lo habitual, siempre se ha destacado por su amabilidad y cortesía y así nos lo hacen saber todos nuestros clientes. Indicarle que debido al COVID, los aforos de nuestro Spa están limitados a 25 personas por turno para garantizar en todo momento las medidas higiénico-sanitarias establecidas por la legislación en Andalucía y ello provoca que en ocasiones no tengamos disponibilidad en los horarios que nos solicitan los clientes. Si como usted indica se les confirmo la última hora de acceso a las 18:00 horas teniendo en cuenta que el circuito tiene una duración de 90 minutos, terminarían a las 19:30, luego hay que efectuar las labores de limpieza correspondientes y a las 20:00 horas entraría el último turno que tienen Spa reducido. Como usted comprenderá mis compañeras no podían confirmarle la cita a las 19:00 y por ello le pedimos disculpas.
En cuanto al tema del desayuno, al igual que en el Spa tenemos establecidos diferentes horarios para controlar el aforo del restaurante para la comodidad de nuestros huéspedes pero es posible que en momentos puntuales acudan más clientes a la misma hora, teniendo que esperar algunos minutos para poder acceder a su mesa.