Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, rápido y agradable. Como entrantes, muy recomendables las patatas rellenas de queso y las berenjenas a la miel. Luego pedimos carnes variadas al centro. Finalmente postres variados, especialmente bueno el pan de calatrava casero. Muy buena opción para una comida en medio natural con niños y tomar comida tradicional de la zona

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a carlosi781
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Situado en un entorno bonito y con unas instalaciones bastante buenas. Se pueden hacer rutas andando desde el propio camping. Estuvimos en un parcela con buena sombra. El trato del personal muy bueno, tanto en recepción cómo en el bar así como los vecinos de la parcela :). Las instalaciones están bien cuidadas,incluido el baño que está bastante limpio.
Ha sido la primera experiencia de camping para mí peque de un año y h sido muy positiva,ella ha disfrutado mucho. Hemos ido toda la familia,incluido mis dos perros,que lo han pasado genial por los parajes de alrededor.
Hay una pequeña tienda en recepción y un bar con precios asequibles y buena comida( al menos lo que probamos).
Todos los fines de semana de verano tienen actividades para niños.
Quizás,lo único negativo es que los coches circulan por el camping a cualquier hora,y,al dormir en tienda de campaña es molesto.
Un lugar para repetir

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a VirsCeMa
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El camping está situado en un sitio precioso. El personal es estupendo,muy atentos, muy detalloso y gente muy trabajadora. Me encantó una pequeña granja q tienen. La limpieza de los baños perfecta a cualquier hora del día. Fuimos entre semana y estaba muy tranquilo. La piscina muy limpia y tranquila. Si hay q ponerle algo negativo sería q las calles del camping son de tierra y las parcelas también. Estuvimos dos días y no recogieron la basura, me imagino q porque estábamos retirados del centro del camping.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a nieves r
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto en ñkena naturaleza, bungalows muy cuidados y con todo lo que se necesita. Piscina de sal muy amplia y cuidada, restaurante con una variada carta y postres magnificos! Personal atento, sonriente y eficaz, sin ninguna duda lo recomiendo y volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Edemer
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Hemos pasado este puente varios amigos con sus niños y es un sitio genial. Hay una zona de parcelas amplias y hemos podido estar todos en la misma. Las instalaciones esta noche muy bien cuidadas y en el restaurante se come de maravilla. El personal es muy atento y amable. Volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a LorenaM2226