“Muy recomendable”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 15 de 688 Restaurantes en Almería
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No puedes irte sin probar el sashimi de pez mantequilla con trufa y para terminar un buen coktalsito con mezcal!! Riquisimooooos!

1  Agradécele a carlotag252
Escribir una opiniónOpiniones (696)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021

Croquetas de rabo de toro, cocido y otro par más realmente flojas (siendo amable)

Las alitas no se podían comer (tenían un curioso gusto rancio), las tortitas de camarón muy normales y grasientas

Los camareros muy amables, eso si

Agradécele a GrandTour492150
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien, la costilla de vaca para llorar!!
Estuvimos el fin de semana pasado y pedimos un plato fuera de carta, costilla de vaca a baja temperatura, no tenemos palabras para describirlo, las chicas muy majas y serviciales y el local se ve siempre impoluto

1  Agradécele a Tappingspain
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Nos sentamos dentro y vimos 1 cucaracha por la mesa. El camarero excusándose de que entraban de fuera del local nos colocó en otra mesa, en la que también había y se notaban que no eran de la calle había desde muy muy pequeñas y correteando por la mesa. Una experiencia HORROROSA!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Paulasoler97
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las croquetas están buenísimas, nuestras favoritas son las de rabo de toro. Servicio rápido y muy buena atención. Todo muy bueno siempre.

1  Agradécele a srbertone