“Devagar gastronómico”
Opinión sobre: La chumbera

La chumbera
Clasificado como N.º 1 de 22 Postres en Almería
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La Chumbera ha sido, es y deseo de “ corazón sea” mucho tiempo más el mejor Restaurante del Cabo de Gata. Silben mantiene calidad de un producto que no necesita artificios, es “bueno y punto”, mantiene una filosofía de Cuidar el “dolce far niente gastronómico,” donde no hay prisas y se divisa al fondo las Calas de Agua Amarga… sigamos así, disfrutando de tu concepto gastronómico y del entorno.., es este el lugar de mis recuerdos; la primera vez deguste un fabuloso tomate que vive en mi recuerdo hace ya muchos años; han cambiado nuestras vidas, pero se mantiene tu concepto de restauración! Mi enhorabuena! Mil gracias

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a tataarce
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Vistas únicas, comida excelente y brillante trato del personal. Repetiremos siempre porque tanto a mediodía como por la noche es un acierto

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 77marta773
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para desayunar y tomar un buen café, además puedes disfrutar del convento de Santa Clara que se encuentra en frente y observar su elenentos arquitectónicos de la fachada.

Trato muy amable y agradable de la persona que nos atendió.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a vantrikie
Ramon R, Propietario en La chumbera, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2021

Muchas gracias por su reseña.
Nos alegra que le haya gustado.
Un saludo

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

El desayuno es muy bueno, el servicio rápido y amable y el sitio muy bonito. Un buen lugar para repetir desayuno

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a paulasN1545NT

Muchas gracias por sus palabras.
Nos alegra que le haya gustado y
esperamos verla de nuevo por aquí.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un must—visit en Almería, de mis favoritas para merendar. Tienen unas tartas deliciosas, en especial la de zanahoria y el brownie: yummy! La atención de 10. Visita obligada si estás en la ciudad, tanto para desayunar o merendar.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020