“Paz, tranquilidad y confort”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Increíbles vistas al mar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Almería, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar C
“Paz, tranquilidad y confort”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Piso súper bonito y confortable, me sentí como en casa. 100% recomendable, muy buena ubicación con unas preciosas vistas al mar. La terraza es increíble, tiene barbacoa y hay muchos supermercados y tiendas por la zona. Sin duda volvería a pasar unos días allí.

18 abr 2018
Gracias Pilar por haber disfrutado de playas por Almeria siempre sois binevenidos. Saludos
PabloSeco
Tomelloso, España
Crítico de nivel 1
“Una experiencia inolvidable gracias a nuestro excelente anfitrión Manuel!!!”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Han sido unos días geniales junto a mi pareja en el piso de Manuel. El piso es estupendo, tiene unas vistas increíbles, la decoración muy original y está muy bien situado. Sin duda repetiremos!!!

18 abr 2018
Chico excelente el y sus amigas gracias por haber pasado estas noches por Almeria espero que tengas buen viaje en Cancún. Saludos por alli
Sebastian...
“Exelente”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

excelente lugar para desconectar de tod frente al mar y unas preciosas vistas , la playa solo al bajar recomiendo a mas huéspedes

18 abr 2018
Gracias Sebastián me alegro mucho que hayas disfrutado de la estancia por la zona y aprovechado el buen clima y estos preciosos dias sin viento por Almería. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2