Galería de Arte Trino Tortosa
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Exposición exquisita y asesoramiento magnífico

Sorprendente. Desde acuarelas hasta hiperrealistas. Los asesores mostraron gran inquietud por... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
angelillorrr
mediante dispositivo móvil
Obras de calidad excepcional

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021
B8301XKdiegoa
Leer las 7 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Almería o sus alrededores
desde US$ 60,52
desde US$ 211,83
desde US$ 50,84
desde US$ 50,84
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

En mi opinión, la Galería de Arte de Javier y Trino es el mejor rincón de Almería para disfrutar de la buena pintura. Tienen obras de arte de calidad excepcional y el trato con los dueños es inmejorable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a B8301XKdiegoa
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Excelente galería con un trato excepcional. Obras de gran calidad cuidadosamente seleccionadas. Una apuesta segura.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a joseml2021
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Quedamos absolutamente desencantados con esta visita. Nos habíamos puesto unas altas expectativas, pero suponemos que el tal Trino tiene grandes amigos y muy buena prensa. Nada que destacar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
2  Agradécele a Alberto C
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha resultado más que gratificante la visita a la galería de arte Trino Tortosa, la calidad de la obra que exponen, el trato inmejorable del personal y ambiente excepcional se unen para que vivas una experiencia única que merece mucho la pena. La recomiendo absolutamente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a juankoral
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

La Galería de Arte de Trino Tortosa es un excelente lugar para disfrutar del arte, con exposiciones del mejor acuarelista del mundo Álvaro Castagnet. También pude disfrutar y conocer las obras de muchos artistas almerienses.
Ha sido un placer y una experiencia muy grata, tanto por el lugar como por el trato de sus profesionales.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a Montse S