“Estamos muy decepcionadas.”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 127 de 657 Restaurantes en Almería
Rango de precios: US$ 8 - US$ 22
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos muy decepcionadas. Hemos pedido a Domicilio, han tardado una hora y cuarto en entrega.
Pedimos entre otras cosas quesadilla de carne pastor y nos han traído lo que se ve en la fotografía. llamamos para comentarlo y nos dijeron: "es asi". La carne seca con poco sabor tirada encima de una torta similar a la del taco, venia como rota y escasa. Una pena sobretodo por la respuesta del restaurante, de ahí que nos veamos obligadas a subir esta fotografía.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a CoraR58
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera visita y no será la última. Nachos, tacos y burritos deliciosos. Nos aconsejaron y todo de diez. Sabores únicos y platos bien cocinados. Trato excelente de la camarera, una chica con gafas (no recuerdo su nombre) que muy sonriente estuvo pendiente de todo. Precio correcto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JuanjoRG1983
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Llamé varias veces para reservar pero siempre saltaba el buzon de voz o el contestador, total que no he tenido opcion de ir poruqe aún no sé si me han devuelto las llamadas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mariolaa391
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy original, una decoración genial, la comida estupenda, excelente para ir a comer o tomar algo, en pareja, familia o amigos...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a miguelsuredam
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

He estado varias veces, pero tras la última experiencia (almuerzo) es mejor no repetir en un buen tiempo. El lugar en si está chulo, pero la comida no es nada del otro mundo y las camareras son muy lentas y poco profesionales. Había momentos que pasaba un buen rato y no veías asomar a nadie por las mesas. Nos trajeron mal la cerveza y se lo dijimos, ya nos la estábamos bebiendo y no pasa nada pero no hizo el más mínimo amago de decir que nos traía la cerveza correcta... en la segunda ronda de bebidas tuvimos que pedirla tres veces literal, mientras se nos enfriaba la comida. Ya por último nos trajo la cuenta y nos dijo que las cervezas marcadas en el tickets (que eran otras a las que nos bebimos en la primera ronda) costaban lo mismo, cosa que nos sonó un poco a chamusquina y nos fuimos con mala sensación, para pagar incluso tuvimos que esperar que saliera alguien. El sitio tiene mucho potencial pero deberían cambiar algunas cosas...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ExquisitaMente