Los precios más bajos para tu estadía
US$ 77
FindHotelUS$ 106
Trip.comUS$ 106
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor elección fue celebrar el bautizo de mi hija en el “Gran Hotel” de Almería.

Nosotros vivimos en Francia, pero toda la familia está en Almería, por esto, ver restaurantes para el bautizo por vía presencial no pudo ser.

Desde el primer mensaje al Gran hotel entendimos que el personal es muy atento y amable. Miguel, el director ha respondido a todas nuestras preguntas y ha resuelto nuestras dudas sobre el salón, el menú etc.

El día de la degustación hemos estado muy sorprendidos sobre la calidad de la comida y el nivel del servicio por parte de MEL.

Paula la organizadora, ha tomado la nota de todos nuestros deseos para el día de bautizo y ha cumplido todos y mucho más.

El salón Mojácar es muy luminoso. La comida estaba excelente gracias al Chef Diego, el servicio muy rápido y atento. El personal del hotel ha sido tan amable que regalaron una tarta riquísima con un muñeco para nuestra hija.

Inolvidable y totalmente recomendable celebrar el evento de tus sueños el el Gran Hotel.

Agradécele a nasiamasia
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimada nasiamasia,

Muchas gracias por habernos elegido para la celebración del bautizo en Almería.

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestro equipo y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Después de dos años en que me alojé 4 días en este hotel, decidí repetir la experiencia por lo positiva que fue mi visita anterior. Es cierto lo que dicen algunos viajeros que el hotel necesita alguna reforma pero también hay que mirar que por lo que se paga el hotel ofrece bastantes atractivos. Tiene unas vistas al mar impresionante y yo he tenido la suerte de que me han tocado habitaciones muy buenas, la 424 y las 426. Es cierto que los ascensores tardan mucho y que hay algunas carencias que se podrían subsanar pero también te encuentras con muchas ventajas, la ubicación inmejorable, las vistas, el personal amable y profesional… Yo de momento seguiré repitiendo

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Maxi R

Estimado Maxi R,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.
Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación en la que nos alojaron tenia la cortina caída y con manchas , el suelo con goterones de lejía , paredes con pintura gotelé con parches de arreglos . Mobiliario antiguo y con arañazos. Un único ascensor y lento . Piscina pequeña . No sé cómo puede aparecer como cuatro estrellas.

Consejo sobre habitaciones: No reservaría en este hotel
Agradécele a Explore33057861825

Estimado Explore,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto totalmente sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle y que su percepción sea totalmente satisfactoria.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Necesita una reforma urgente
Muy viejo y anticuado,no volveremos,
A no ser que lo reformen.
No tiene nada que ver con otros othels,
Este está muy viejo.
Personal de recepción amable.
Buffet de desayuno bien no es muy abundante pero bien
Áreas del hotel limpias

Agradécele a 350lukap

Estimado 350lukap,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.

Estamos encantados de haberle atendido en Gran Hotel Almería. Y antes que nada agradecerle por tomarse el tiempo en escribir este comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos su observación, y nos ponemos manos a la obra para realizar mejoras al respecto. Le invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más confortable.

Esperamos verle próximamente y mejorar la experiencia.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado la comunión de nuestro hijo y ha estado bastante bien. Salón amplio con magníficas vistas, el personal se desvivió por darnos un trato excelente. Contratamos como mejora jamón cortado a cuchillo que estuvo espectacular.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a joaquinc804
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimado Joaquín,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que que la celebración haya sido tan agradable y que disfrutasen de nuestras instalaciones. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Ohtels Gran Hotel Almería,

Esperamos verles pronto de nuevo!