Los precios más bajos para tu estadía
US$ 97
ZenHotels.comUS$ 91
Agoda.comUS$ 97
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Hotel limpio y con un fantástico personal que hace que la estancia sea aún más agradable. Desde camareros hasta personal de limpieza; pendientes del más mínimo detalle. Sin duda alguna, repetiremos en nuestra próxima parada en Almería.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a CARMENSEVILLA93
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimada Carmen,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Me hospedo en la habitación n° 126 del Ohtel Almería. Después de una jornada en el mar regresé a la habitación a las 15:15 del jueves 29 de julio de 2021 y casualmente se encontraba una empleada de limpieza. Al comentarle muy educadanmente que mi habitación no estaba preparada, y que había puesto en el pomo de la puerta la señal de que se hiciera la habitación. La mujer de unos 35 años me contesta con soberbia y en todo chulesco "que estaba muy ocupada y que cuando acabara las otras 2 habitaciones que tenía pendiente que haría la mía". Continuó con su tono arrogante, agresiva y desafiante, y dijo "si no estás contenta se lo dices a mi jefa".

El desayuno es bastante bueno y variado. El resto del personal sí es amable. Comenté lo sucedido en recepción, y ellas fueron muy cordiales pero ninguna me dió la opción de poner una sugerencia o queja.

Solicito que se evalúe el comportamiento de ésta empleada de limpieza que parecía tener un desequilibrio mental.

Un saludo

Candi P

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 911catap
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimada Candi P,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.
Estamos encantados de haberle atendido en Gran Hotel Almería. Y antes que nada agradecerle por tomarse el tiempo en escribir este comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros.
Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos su observación, y nos ponemos manos a la obra para realizar mejoras al respecto. Le invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más confortable.
Esperamos verle próximamente y mejorar la experiencia.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor elección fue celebrar el bautizo de mi hija en el “Gran Hotel” de Almería.

Nosotros vivimos en Francia, pero toda la familia está en Almería, por esto, ver restaurantes para el bautizo por vía presencial no pudo ser.

Desde el primer mensaje al Gran hotel entendimos que el personal es muy atento y amable. Miguel, el director ha respondido a todas nuestras preguntas y ha resuelto nuestras dudas sobre el salón, el menú etc.

El día de la degustación hemos estado muy sorprendidos sobre la calidad de la comida y el nivel del servicio por parte de MEL.

Paula la organizadora, ha tomado la nota de todos nuestros deseos para el día de bautizo y ha cumplido todos y mucho más.

El salón Mojácar es muy luminoso. La comida estaba excelente gracias al Chef Diego, el servicio muy rápido y atento. El personal del hotel ha sido tan amable que regalaron una tarta riquísima con un muñeco para nuestra hija.

Inolvidable y totalmente recomendable celebrar el evento de tus sueños el el Gran Hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a nasiamasia
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimada nasiamasia,

Muchas gracias por habernos elegido para la celebración del bautizo en Almería.

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestro equipo y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Después de dos años en que me alojé 4 días en este hotel, decidí repetir la experiencia por lo positiva que fue mi visita anterior. Es cierto lo que dicen algunos viajeros que el hotel necesita alguna reforma pero también hay que mirar que por lo que se paga el hotel ofrece bastantes atractivos. Tiene unas vistas al mar impresionante y yo he tenido la suerte de que me han tocado habitaciones muy buenas, la 424 y las 426. Es cierto que los ascensores tardan mucho y que hay algunas carencias que se podrían subsanar pero también te encuentras con muchas ventajas, la ubicación inmejorable, las vistas, el personal amable y profesional… Yo de momento seguiré repitiendo

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Maxi R

Estimado Maxi R,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.
Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación en la que nos alojaron tenia la cortina caída y con manchas , el suelo con goterones de lejía , paredes con pintura gotelé con parches de arreglos . Mobiliario antiguo y con arañazos. Un único ascensor y lento . Piscina pequeña . No sé cómo puede aparecer como cuatro estrellas.

Consejo sobre habitaciones: No reservaría en este hotel
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Explore33057861825

Estimado Explore,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto totalmente sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle y que su percepción sea totalmente satisfactoria.