Los precios más bajos para tu estadía
US$ 84
Agoda.comUS$ 84
Trip.comUS$ 64
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación grande y con balcón ,buenas vistas al puerto y a la Alcázaba muy bien situado el desayuno muy bien gran surtido de todo ,limpieza ,trabajadores muy simpáticos y amables la piscina bien para darte un chapuzón parking no es caro Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a joaquingU6365KL
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimado Joaquín,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en el Gran Hotel Almería, toda mi familia y amigos vinieron de fuera y se alojaron aquí, muy contentos con la atención en todo momento, las habitaciones, el desayuno buffet completísimo y la atención tan personal.

El banquete inmejorable, los platos ofrecidos durante el mismo fueron igual o incluso superaron a los de la degustación, quedando toda nuestra familia muy contenta. Los timings gestionados por la dirección del hotel exactos, lo que permitió una boda muy amena, divertida y entretenida.

Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día muy especial para nosotros.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a javierrF9725HN

Estimado Javier,
Muchas gracias por habernos elegido para la celebración de un evento tan especial.
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado tanto la celebración como su estancia con nosotros. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Frente al puerto de Almería, asomado al mar, la ciudad y su rambla central. Las habitaciones, exteriores, la que me asignaron con 2 terrazas, muy amplia (3 espacios), limpia y confortable. El desayuno, muy bueno. Atención profesional, ágil, eficaz.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Nicasio M

Estimado Nicasio,
Muchas gracias de nuevo por haber elegido Ohtels Gran Hotel Almería para su estancia en nuestra ciudad.
Le agradecemos mucho que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con todos nosotros. Sin duda es un valor añadido que podamos aprender de su experiencia en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Ohtels Gran Hotel Almería.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

He pasado una estancia de 4 dias,desde el dia 20/09/21 hasta el 24/09/21, en este Hotel y si hay algo que destacar es su buena ubicación y un correcto desayuno.
Es un hotel muy antiguo, con una escasa renovación,para salir del paso, por ejemplo tiene 2 ascensores para 105 habitaciones, la recepción esta en el sotano y solo uno de los ascensores,baja y sube a esa planta, por lo que se forman grandes acumulaciones de clientes a determinadas horas del dia.
El primer dia no funcionaba la nevera,lo puse en conocimiento por la tarde,el segundo dia seguia sin funcionar la nevera,lo comuniqué por la mañana y por la tarde, el tercer dia comunico que sigue sin funcionar la nevera, y me comenta la señora de recepción que ese dia,situación muy extraña,no hay en el hotel personal de mantenimiento y me dice tambien que la nevera no enfria,solo sirve para mantener frio los productos que pongamos en ella. (deberian patentar el procedimiento, porque es dificil de entender), se creeran que somos idiotas, y me propone un cambio de habitación que no acepto. En resumidas cuentas un hotel para no volver

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al puerto y en un piso que no sea muy alto para evitar tener que utilizar los ascensores
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Antonio F

Estimado Antonio,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.
Estamos encantados de haberle atendido en Gran Hotel Almería. Y antes que nada agradecerle por tomarse el tiempo en escribir este comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros.
Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos su observación, y nos ponemos manos a la obra para realizar mejoras al respecto. Le invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más confortable.
Esperamos verle próximamente y mejorar la experiencia.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Habitación con vistas decía la reserva que hicimos en la propia web del hotel. Debía decir: con vistas a un siniestro callejón trasero, cuyo tercer piso -donde nos alojaron- estaba a un metro del tejado lleno de aires acondicionados del palacio de justicia, que está al lado del hotel. Instalaciones viejas y poco eficaces, piscina para enanitos -con 5 clientes ya estaba llena-. Gran hotel? NO, gran decepción y gran estafa. Manos mal que "solo" pagamos 180 euros por 1 noche en habitación doble.

Consejo sobre habitaciones: Comprueben la habitación antes de pagar, tratarán de engañarles
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a lolia819

Estimada Lolia819,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto totalmente sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle y que su percepción sea totalmente satisfactoria.