Museo Refugio de la Guerra Civil
Abierto hoy: 10:30 a. m. - 1:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
entretenida e interesante

fuimos a visitarlos en familia y no nos desfraudo, pudimos conocer un poco mas de esta historia de... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Venture815672
Almería, España
Visita interesante que nos retrotrae a tiempos pasados

La visita a los refugios de la guerra civil en Almería, ha sido un hallazgo extraordinario. Los... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
JMRLaiz
Almería, España
Leer las 657 opiniones

Experiencias recomendadas en Almería y sus alrededores
desde US$ 38,76
desde US$ 38,76
desde US$ 54,38
desde US$ 83,31
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Un sitio muy interesante y educativo, aunque no me habría gustado visitarlo cuando estaba en funcionamiento.
La guía muy simpática y amable, aunque para mi gusto le faltaba un poco de información.
Hacen falta en Almería más sitios como éste.

Agradécele a lopezgej
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

La visita es guiada y en un grupos reducidos. En primer lugar se ve un video con testimonios de supervivientes y después da comienzo la visita. Resulta muy educativo y emocionante recorrer este lugar tan cargado de historias y tratar de imaginar los terribles momentos que aquellas personas que los utilizaron vivieron allí. Es una obra enorme y compleja que se realizó en un tiempo récord.

Agradécele a concepci_nm637
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita conveniente y educativa , si tiene oportunidad y un ratito merece la pena , guias amables y grupos no masificados.
Interesante la zona de la enfermería

1  Agradécele a telepan
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Si de verdad quieres conocer la historia de esta ciudad debes obligatoriamente visitar los refugios. Es como viajar en el tiempo, increíble. El guía con el que fuimos fue muy atento, contó muchas anécdotas y muy profesional.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a CoraR58
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

La visita al refugio es muy recomendable para poder recorrer algo mas de un kilómetro de la historia de Almería durante la guerra civil española, pero desde su subsuelo. El guia que nos dio la explicacion durante todo el recorrido lo hizo genial, conocia al detalle el tema que trataba y se le veia disfrutar con lo que explicaba. La visita dura algo mas de una hora. Importante reservar con tiempo, ya que la entradas se agotan rápido.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a David V