“Caro y lentos”

Craft Coffee
Clasificado como N.º 182 de 664 Restaurantes en Almería
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El precio de un café y una manzanilla creo que fue 3,60, algo que en Almería me parece exagerado, y los camareros lentos, muy muy lentos y poco profesionales

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a May L

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen café, buenas tostadas, buen trato y mejor precio, en el centro de la ciudad. Recomendable 100 x 100.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a juanjosep992
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial desayuno!
Hemos desayunado aquí viendo las criticas y no defrauda! Servicio atento, amable y rápido. Pedimos un par de tostadas, una de jamón y queso y otra de queso y salmón con un pan espectacular, crujiente. El iced cafe vainilla muy bueno. Todo 8€. Merece la pena!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 297mariateresam
F0HBleandrob, Propietario en Craft Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Muchas gracias x su comentario ☺️...

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días por Almería y fuimos allí dos veces. Tienen una amplia variedad de productos, tostadas, creps, batidos... También tienen café de especialidad. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a deliciar2018

Muchas gracias x su comentario...

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor café de Almería. No te ponen ese café en cualquier lado.

Las tartas, elaboradas por ellas, están exquisitas, y además, sabores innovadores, como el açai. También tienen galletas y cupcakes caseras, hacen todo tipo de batidos, etc.

Lugar muy pequeño, donde reina la tranquilidad.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Franmrg