Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En una plazoleta maravillosa se localiza el hotel Aire, hermosísimo. Desde su acogedor vestíbulo hasta las habitaciones o la terraza de la planta alta, un espacio para admirar las maravillosas vistas de la ciudad de Almería. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Mercds
Aire Hotel and ... P, Director de Recepción en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Muchas gracias Mercedes por dejarnos un comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra rooftop con vistas a la Alcazaba. Te esperamos en futuras ocasiones. AIRE Hotel & Ancient Baths

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad extraña, trato inmejorable, el spa es una pasada y el flotarium único
Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera una experiencia única, con el tratamiento natural bisse
Hemos salido súper relajados y con las pilas súper cargadas
Enhorabuena a todo el equipo!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a fernandon905

Muchas gracias Fernando por dejarnos una valoración tan positiva. Estamos encantados de que disfrutarais de la experiencia AIRE. Os esperamos en futuras ocasiones. AIRE Hotel & Ancient Baths

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los baños son espectaculares, el hotel está bien, pero tiene detalles que creo no corresponden a un 4 estrellas, aún así, lo recomiendo por ubicación, vistas de la alcazaba y el personal, Miriam de recepción es excepcional, un trato que marca, enhorabuena.

Volveremos porque los detalles que, según nuestra valoración personal, le faltan no son tan imprescindibles como para perderse una estancia con esas vistas de la ciudad.

Agradécele a Ana B

Muchas gracias Ana por tu comentario. Estamos encantados de que disfrutaras de la experiencia AIRE. Para nosotros es muy importante las opiniones de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar. Le haremos llegar tu valoración a nuestro personal. Te esperamos en futuras ocasiones. AIRE Hotel & Ancient Baths

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Está bien ubicado en una plaza y bastante céntrico.La decoración de nuestra habitación era muy bonita con una foto enorme en la pared. Es minimalista y moderna .... quizás demasiada moderna porque el lavabo está en el centro de la habitación y no hay espejo delante del lavabo que hace muy difícil afeitarse! El retrete es muy moderno con spray y secado ya que no hay un bidet aparte. La cama es muy cómodo con 2 tipos de almohadas y duvet. El desayuno es suficiente con fruta, bollería y jamón etc. La comida caliente consiste en salchichas coctel, beicon y tortilla española ... no hay otro tipo de huevos. Tienes que hacer tu propio zumo de naranja que es muy difícil con una maquina manual de presión y te llenas de zumo. Lo bonito es comer el desayuno en la terraza al lado de la piscina climatizada con vistas de La Alcazaba.

Consejo sobre habitaciones: Más alto mejor.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ChristineMarbella
Aire Hotel and ... P, Director de Recepción en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Muchas gracias Christine por dejarnos tu valoración sobre tu estancia en nuestro hotel. Cada habitación es diferente y diseñada por un gran arquitecto. En tu próxima visita no dudes en preguntarnos por los diferentes tipos de habitaciones. Hemos cambiado nuestro exprimidor de zumo tras leer varias valoraciones. Estaremos encantados de que vuelva y siga disfrutando de la experiencia AIRE Hotel & Ancient Baths

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente Manera de desconectar y no hay que buscar excusas para darte una experiencia Aire,llevamos varias y seguiremos...
El tratamiento de Vinoterapia totalmente recomendable,el
Masaje craneal un espectáculo y luego un masaje perfectamente ejecutado de 45 minutos,le añades un circuito muy interesante unas instalaciones cuidadas y un personal atento y discreto.
Lo recomiendo.
La habitación correcta y una ducha espectacular con productos de aseo de primeras marcas,desayuno en la terraza y ubicación en el mismo centro,parking negociado con el hotel a 5 minutos.

Agradécele a happyboy2009
Aire Hotel and ... P, Director de Recepción en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2017

Muchas gracias Juan Carlos por contarnos tu experiencia en AIRE. Estamos encantados de que disfrutaras de la experiencia. Te esperamos en futuras ocasiones. AIRE Hotel & Ancient Baths