Los precios más bajos para tu estadía
US$ 134
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Hotels.com
US$ 136
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 101
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Expedia.comUS$ 136
PricelineUS$ 157
eDreamsUS$ 134
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

El hotel se encuentra en una ubicación excelente, posibilidad de ir andando al centro y a los restaurantes. El parking también se encuentra cerca del hotel.
El primer día que llegamos la habitación estaba sucia , con abundantes pelos y suciedad en el suelo que evidenciaban que no se había barrido. Bajamos a recepción a comentarlo y su trato fue indiferente, ninguna disculpa encima con la situación que estamos viviendo. En 15 minutos si que se acercó la persona de la limpieza para solventarlo. Empezamos nuestras vacaciones a disgusto.
Males menores pero que se podían comprobar antes de dar una habitación son que las pilas de la caja fuerte estaban oxidadas y no funcionaba (lo comentamos) y tampoco el multiclean del inodoro. El último día también nos dimos cuenta que la salida del aire acondicionado no había sido limpiado en mucho tiempo.
Escaso personal en el desayuno, muy amable la persona que lo llevaba pero no daba a basto.
Hicimos uso de la piscina del hotel que es caliente, es muy bonita y agradable pero no había toallas.

1  Agradécele a Mikel O
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Habitación limpia,buena ubicación... Pero con una más que evidente falta de personal. En desayuno una persona para atender a todos los desayunos (sin cocinero/a) estando el hotel lleno según nos dijeron... No es de recibo para un hotel que tiene una tarifa por noche rondando los 150€... En terraza no existe ningún tipo de protocolo para limpieza relativo al covid... Las mismas bebidas y una bandeja con vasos que estaban de otros clientes a las 4 de la tarde seguían por la noche (muy tarde) en el mismo sitio... Estuvimos unas 4 horas en terraza por la tarde y no hubo personal en ningún momento, una pena ya que la terraza es una maravilla.

1  Agradécele a sanmarsvq
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de agosto de 2020

Desde Aire Hotel Ancient Baths le damos las gracias por dejarnos su opinión.

Sentimos mucho la sensación que ha tenido durante su estancia en nuestro Hotel, quisiéramos informarle que cumplimos con todos los Procedimientos que debemos tener por la situación del Covid. Le pedimos disculpas por la incidencia con respecto a lo que nos comenta de la Terraza

Quedamos a su disposición para futuras reservas

Un saludo

Front Desk manager

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

UBICACIÓN. Inmejorable, en pleno casco histórico, en nuestro caso con vistas a la Alcazaba y al monumento del Cerro de San Cristóbal. Lo que antes era una zona deprimida está dejando paso ahora a una de las áreas más vibrantes de la capital, repleta de bares y restaurantes, cerca de todo.
INSTALACIONES. Un hotel magnífico, ubicado en un edificio histórico totalmente reformado y rehabilitado, que responde al concepto de hotel boutique. Decoración exquisita, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Cuenta con una terraza dotada de piscina con vistas espectaculares y sobre todo, con el spa, que merece otro comentario aparte, totalmente recomendable. En cuanto a las habitaciones, nosotros cogimos una júnior suite, muy amplia, con una cama cómoda y un baño muy completo. No tiene parking en el edificio, pero el hotel está asociado a un aparcamiento a solo dos minutos andando, ni mucho menos supone un inconveniente.
PERSONAL. Muy atento y servicial, tanto a la hora de hacer la reserva como durante nuestra estancia en el establecimiento.
DESAYUNO. A pesar de que las restricciones por el coronavirus impiden que haya buffet libre, todo muy bien. Desayunamos en la terraza de la azotea, con unas vistas increíbles, y estuvimos muy bien atendidos por las dos señoritas que prestaban servicio el sábado 22 de Agosto, muy profesionales, amables, rápidas y serviciales. Todo excelente, especialmente la repostería, terminamos de hecho con todos los croissant de chocolate.

En definitiva, un hotel muy recomendable para una visita a la capital almeriense, repetiremos sin duda.

2  Agradécele a JUAN073
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Teníamos una cita hoy día 22 a las 10 de la mañana para circuito de balneario y masaje de 45 minutos, esta era mi sexta o séptima visita al balneario en los últimos tres años aparte de haber hecho innumerables compras de bonos de regalos para cumpleaños, navidades etc. Pues bien llegamos a nuestra cita de las 10 de la mañana y la música no está puesta, no hay un alma en el balneario por lo que tengo que subir a recepción para avisar ya que sin música se escucha bastante el ruido de las máquinas de ventilación, no había agua como normalmente había antes, y el té frío en unas bandejas con unos vasos de cartón blandujos.

había un grupo de gente que iban juntos que hacían bastante ruido y hablaban muy alto, nadie les ha pedido que bajaran la voz pese que hay letreros que pone silencio en todo el balneario, pues bien llega el tan preciado momento del masaje y para mi decepción han sido 45 minutos de friegas por el cuerpo a un ritmo descompasado, sin técnica y con desgana, no me he levantado del masaje antes por no estropear el momento de relajación de mi acompañante, pero en vez de relajarme, me estaba poniendo mas nerviosa.

Al terminar he expresado mi descontento a lo que me han contestado que lo sentían mucho. Es la segunda vez que me pasa. Les aseguro que no habrá una tercera.

Para que no sea una reseña 100x100 negativa he de decir que mi acompañante ha disfrutado mucho de su masaje, yo al darme la vuelta me he puesto a mirar y se notaba que la otra masajista estaba dando un muy buen masaje al ritmo de la música y trabajando bien las zonas y no dando friegas

En fin. No me gusta poner reseñas negativas, pero es la segunda vez que me pasa y encima me llevo un lo siento a un mal servicio.

Gracias

Agradécele a 979n_eliah
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de agosto de 2020

Desde Aire Hotel Ancient Baths le damos las gracias por dejarnos su opinión.

Sentimos mucho la sensación que ha tenido durante su Experiencia en Aire, por favor facilitemos su mail de contacto para poder tratar este tema personalmente.

Un saludo

Front Desk manager

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Segunda ocasión que visito las instalaciones. Muy amable el personal, a destacar el servicio de desayuno, que con el tema del Covid19 tienen que cantarte la carta porque han anulado el self service. Muy atentos y serviciales. Las termas siguen siendo su punto fuerte. Sales como nuevo, la temperatura de las aguas son perfectas, las instalaciones un lujo y el ambiente muy apropiado. El masaje genial, como guinda final. El único pero es el colchón de la cama, muyyyyy blando, con lo cual te hundes. Esto igual es a gustos, yo prefiero colchones más duros, que sujeten la espalda bien toda la noche. Quintando esto, todo perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a DeViaje_2018