2 personas están viendo este hotel
US$ 98
Cancelación sin cargo hasta el 22/10/21
US$ 115
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 86
Hotels.comUS$ 115
PricelineUS$ 115
TravelocityUS$ 115
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El enclave en el que se encuentra, las vistas así como el personal no tiene ninguna queja. Reservamos un brunch y la verdad dejo mucho que desear, para nada es lo que refleja su página web. Fue un poco desilusionante en ese aspecto ya que crean expectativas altas y se trataba de un desayuno de buffet libre.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a molin277
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ofertan un brunch en la página web y decidimos probar. Básicamente aún no conocen que es un brunch. Elegimos el turno de las 10:30 (que es el último) y nos encontramos un desayuno buffet con las sobras. El trato fue muy agradable y muy atentos la verdad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jorge_Anubis
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitacion suite con preciosas vistas a la playa del ayuntamiento y al cerro de san cristobal. Habitacion abierta con lavamanos y ducha a la vista, si vas en pareja no es muy practico. El servicio tiene mandos con chorro de agua, no le vi mucho la gracia la verdad. Personal casi inexistente.. quizas por la situacion de covid.

Consejo sobre habitaciones: Mejor habiacion con vista a la playa de ayuntamiento/cerro san cristobal
Agradécele a Maite1983
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi marido por mi cumpleaños me regaló una experiencia de 150min incluido un masaje de 60 y zumo o te le costó 10 euros más caro por ser regalo.le costo 220 euros.ya había estado en otras ocasiones y nos encantó por eso repetimos cada vez q podemos.sabemos cómo va.primero el masaje q no duró ni 60 min por los gong sabes las horas pq allí no hay relojes nos cogen después del gong pero 115 min o más y nos suelta antes del gong nos dan el zumo y nos dice q nos lo tomemos y q nos tenemos q ir mi marido le dice q no puede ser q el contrato 150 min y q no le cuadra.aun así subimos mira mi marido el móvil etc comprueba y selo expone a la chica de recepción q sin comprobar nada nos dice no q son dos horas por el corona virus y punto mi marido insiste le muestra el móvil y nos dice de malas maneras q podemos bajar mientras lo consulta yo le dijo q nos vamos pa ya en el tiempo q llevamos discuentiendo y las ganas de una experiencia única ya no.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a vanessA G
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Limpieza muy justa en zonas comunes. La gestión del desayuno con covid se podría mejorar: todos tocamos las cucharas por ej. La habitación de planta baja y la zona de terraza ruidosas. Esperaba más. La atención en general, justa. El parquing no está en el mismo edificio

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitación en tercera planta
1  Agradécele a Numago77