“Perfecto.”
Opinión sobre: Cafe Bar La Orza

Cafe Bar La Orza
Clasificado como N.º 381 de 664 Restaurantes en Almería
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Después de tantos días de no poder acudir a un bar, debido al confinamiento, fué en este local donde nos tomamos la primera cerveza y la elección fué muy acertada.

Lo primero que destaca en este local es la esmerada atención al cliente, rapidez en el servicio, amabilidad, buenas recomendaciones y mucha simpatía, nos atendió un chico que se llama Kifan y quedamos encantados con el trato que nos dispenso.
En segundo lugar la limpieza es extrema y todas las medidas de higiene que tienen me inspiraron mucha confianza.

En la Orza podrás probar unas sabrosisimas carnes, parrilladas, chuletones, entrecot, todo de una alta calidad.
Tienen una gran variedad de tapas que ofrecen junto a la bebida, en una pizarra puedes leer entre otras, carne con tomate, lomo a la orza, ajo blanco y atún, hamburguesa angus, cabrito a la orza, papas de la yaya, asadura, jamón serrano, morcilla de atún, callos yayo,
En su carta figuran platos para compartir como ensalada la orza o tomate aliñado.
El local cuenta con una terraza y con mesas en su interior,
Cuando terminamos nuestras consumiciones tuvieron el detalle de ofrecernos para que probáramos unos trocitos de queso curado con unas especies que estaba realmente buenísimo.
Los precios muy correctos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marialmeria63