Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 35
FindHotel
Etrip
Trip.com
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila con buen aparcamiento, el hotel muy limpio, instalaciones nuevas, habitación bastante amplia, cama enorme y muy cómoda. Desayuno buffet completo por 6€, merece la pena, y personal muy agradable tanto por la noche como por la mañana. Atención 24h. No se puede pedir más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 933TSF
Manuel Ortega, General Manager en B&B Hotel Almería Vícar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021

Estimad@ 933TSF,

Ante todo, agradecerle la confianza depositada en B&B Hotels y en tomarse su tiempo para dejarnos su opinión de lo que ha sido su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de que hayan pasado una estupenda estancia con nosotros y de que, tanto el hotel como el personal, hayan estado a la altura de sus expectativas. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de un placentero descanso destacando además tan positivamente nuestro desayuno buffet.

Esperamos verles de nuevo muy pronto, mientras tanto les deseamos todo lo mejor.

Un cordial saludo

B&B Hotel Almería Vícar

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación con dos camas grandes esta muy bien. El baño fantástico. En general la habitación nos ha gustado. Sólo le pongo 3 sobre 5 por las medidas covid. Las habitaciones tienen un precinto y parece todo limpio.
Pero permiten que bajen en el ascensor sin mascarilla, estén paseando por las instalaciones sin mascarilla.
En el desayuno se supone que te tienes que poner la mascarilla y guantes. Pues hay gente que no lo cumple y en vez de estar dos personas encargados de las mesas sería mejor que uno controlarse que se cumpla.
Ya que el desayuno es buffet y no están las cosas individuales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a alba589
Manuel Ortega, General Manager en B&B Hotel Almería Vícar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimada Alba,

Muchas gracias por el tiempo tomado en valorar nuestro alojamiento.

Nos alegra saber que pudiste disfrutar de un placentero descanso con nosotros destacando la calidad y amplitud de nuestras camas, así como nuestra ducha con efecto lluvia.

Respecto a la medidas de autoprotección contra Covid 19, rogamos que nos disculpes. En B&B Hotels seguimos una serie de pautas y medidas como nuestra certificación de seguridad por parte de APPLUS+ o nuestra desinfección y sellado de habitaciones. Sentimos si en algún momento algún huésped no ha seguido las pautas, vamos a poner todo nuestra atención para que no vuelva a suceder.

Esperamos poder recibirte pronto con la mejor de nuestras sonrisas.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de B&B Hotel Almería Vícar

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Perfecto para el concepto B&B, buena habitacion,moderna,perfecto estado, muy limpia, cama extragrande, TV smart grande,A.A. regulable en la habitación, cuarto de baño amplio, con ducha grande,muy limpio, sábanas y toallas nuevas,caja fuerte,minibar(ahora sfuera de servicio).,sim ruidos ni olores extraños, atención del personal muy buena,aparcamiento muy amplio y gratis.
Desayuno 6 € bien, xafé de máquina automática aceptable pero lo puedes tomar durante todo el día gratis.
Precio en mi caso 50 € por noche.
Cerca tiendas y bares
Muy recomendable, seguro que lo usaré más veces.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a C8956DDjosep
Manuel Ortega, General Manager en B&B Hotel Almería Vícar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Ante todo, gracias por el tiempo dedicado a valorar nuestro alojamiento de forma tan positiva y detallada.

Es un placer leer que disfrutó de una bonita estancia con nosotros destacando la calidad y facilidades de nuestras habitaciones. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras TV con Chromecast integrado así como nuestras duchas con efecto lluvia y nuestras camas extragrandes.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo. Le esperamos con la mejor de nuestras sonrisas.

Reciba un cordial saludo

B&B Hotel Almería Vícar

Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche a nuestro paso por el Cabo de Gata, antes de irnos a Granada.

Todo genial, parking gratuito en la entrada del hotel, el personal que nos atendió al llegar y al irnos de 10, explicándonoslo todo y nos dieron una habitación en la primera planta para que estuviéramos más cómodos con el bebé.

El desayuno bastante bien, embutido (jamón york, queso), bolleria, fruta, zumos y café.

La habitación genial, de estilo moderno y súper limpia, ya querrían muchos hoteles de 3*... para repetir!!

Consejo sobre habitaciones: Parking al lado del hotel gratuito, el hotel se encuentra ubicado al lado de un centro comercial. Debajo del parking hay un Burger King
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a eucat89

Estimado huésped,

Mil gracias por esta fantástica y detallada valoración de nuestro alojamiento.

Nos encanta saber que disfrutasteis de una bonita estancia con nosotros, superando las expectativas depositadas en nosotros. Gracias por destacar nuestro desayuno y oferta de bebidas e infusiones gratuitas 24 horas para nuestros huéspedes.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibiros de nuevo para seguir recompensando la confianza que depositáis en nosotros.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de B&B Hotel Almería Vícar.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Manuel Ortega, General Manager en B&B Hotel Almería Vícar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021
Traductor de Google