Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
FindHotelUS$ 64
Trip.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están geniales, hay habitaciones que dan al interior de hotel ( que a mi no me gusta), también cuentan con un ascensor para acceder al garaje, que para acceder a él, tienes que atravesar una calle muy estrecha y otra cosa que tampoco me a gustado mucho, es que me deje ropa en el hotel y no tengo la posibilidad de recupérala al menos que mande un mensajero o sino al año se deshacen de ella

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mijuto
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Nos alojamos un fin de semana. El hotel está muy bien situado, muy cerca de todo. Para llegar tuve que dar unas cuantas vueltas, pues el google maps me mandó por un sitio y a 20 metros del hotel me encontré una dirección prohibida, pude salvar la situación porque conocía un poco Almería. La habitación que nos dieron daba a la puerta principal y era un poco ruidosa, hay una taberna justo al lado y el ruido de la calle se escuchaba perfectamente. Por lo demás bien, el parking es con ascensor de vehiculos, pero se puedo bajar y subir sin problemas, por lo menos para el tamaño de mi coche, un ibiza ST. El último día nos dejaron tener el coche en el parking hasta que nos fuimos por la tarde. En resumen, positivo la relación calidad-precio y la ubicación y por poner algo negativo que es ruidoso.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Joserapo
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos 3 días. La recepcion y el personal fueron muy amables.
Las instalaciones bien pero las paredes de la habitación estaban sucias, solo teniamos 2 enchufes lejos de la cama,mucho calor por las noches (abrimos las ventanas porque no se podia dormir). Se oye todo de las habitaciones de al lado y el baño bien en general.. mejorando esos detalles ... aceptable con el precio

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Elenagomezguzman
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Bueno en relación calidad-precio. Moderno y cómodo. Situado en pleno centro y en calle peatonal, se puede tener problemas de acceso por cuestones de fechas como por ejemplo en semana santa, en la que cortan la circulación y no te lo advierte el recepcionista cuando reservas el aparcamiento. El acceso al garaje es en ascensor y mi X5 iba bastante justito. El desayuno es tipo continental pero está bien para el precio que tiene. No tiene cafetería ni comedor pero en la calle que está hay varios restaurantes y bares. Lo peor son las perchas del armario, se caen por la mala calidad del plastico que las sujeta a la barra.El acceso al hotel es dificultoso por donde está y porque Google tiene la mayoria de los sentidos de circulacion en el centro cambiados.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor arriba y lejos del ascensor, que es ruidoso.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juango4
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel con mi pareja y fue una sorpresa ver la habitación tan Grande!
Trato del personal muy bueno, la habitación perfecta , cama grande y súper cómoda ! Temperatura excelente. El baño perfecto muy espacioso.
Lo malo es aparcar en esa zona , ya que la mayoría de los aparcamientos de allí son de pago pero si callejeas un poco puedes conseguir aparcar. El hotel dispone de parking pero es un poco caro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a LydiiLydiiS