Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 63
Trip.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Hotel excelente,muy centrico e ideal para conocer almeria capital.
El personal muy amable y servicial,100 por 100 recomendable
las habitaciones muy limpias y tranquilas yaque no se oye ningun ruido y el desayuno esta muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a tecnotruji
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

hotel lindo, buen ubicado.
Pero como puedo decir que es recomendable si durante cinco días no conseguí hielo para llevar a mi habitación ☹️
Que te lleven hielo a tu habitación es algo más que elemental.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a fernandomS8728MH
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Las instalaciones del hotel son excelentes. Muchas habitaciones dan al interior del hotel, en mi caso no me molesta eso ya que no es un lugar ruidoso, todo lo contrario.
Es un poco complicado de encontrar, especialmente si vas en auto, ya que las calles de la zona tienen sentido único.
Posee parking privado, cuesta alrededor de 16EUR, similar a un parking público pago.
Lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Al parking se accede por elevador, si poseen un vehículo muy grande es posible que no quepa.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a MarqueArg73
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están geniales, hay habitaciones que dan al interior de hotel ( que a mi no me gusta), también cuentan con un ascensor para acceder al garaje, que para acceder a él, tienes que atravesar una calle muy estrecha y otra cosa que tampoco me a gustado mucho, es que me deje ropa en el hotel y no tengo la posibilidad de recupérala al menos que mande un mensajero o sino al año se deshacen de ella

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mijuto
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Nos alojamos un fin de semana. El hotel está muy bien situado, muy cerca de todo. Para llegar tuve que dar unas cuantas vueltas, pues el google maps me mandó por un sitio y a 20 metros del hotel me encontré una dirección prohibida, pude salvar la situación porque conocía un poco Almería. La habitación que nos dieron daba a la puerta principal y era un poco ruidosa, hay una taberna justo al lado y el ruido de la calle se escuchaba perfectamente. Por lo demás bien, el parking es con ascensor de vehiculos, pero se puedo bajar y subir sin problemas, por lo menos para el tamaño de mi coche, un ibiza ST. El último día nos dejaron tener el coche en el parking hasta que nos fuimos por la tarde. En resumen, positivo la relación calidad-precio y la ubicación y por poner algo negativo que es ruidoso.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Joserapo