Los precios más bajos para tu estadía
US$ 47
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 51
Agoda.com
US$ 45
PricelineUS$ 47
eDreamsUS$ 47
travelup.comUS$ 76
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, a sido una semana increíble en el Hotel Costasol... El servicio fue perfecto, doy las gracias a todo el equipo del Hotel Costasol... A Agustín por la bienvenida i a sus compañeros, las chicas de limpieza por su atención i empenyo de estar siempre ahí, i a Paco i Jesús por su servicio i la alegría que nos transmitía cada mñn... Volveremos pronto i os animo a ir...
Muchísimas gracias por todo... Saludos a todo el equipo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Mali E
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, estás a mano de todo. Relación calidad-precio bien. La habitación y las zonas comunes muy limpias y cumplen rigurosamente con todas las medidas de seguridad contra el covid.

Destacar la atención del recepcionista que nos atendió al llegar, Antonio, que fue exquisita. Es un gusto que te reciban con tanto mimo cuando llegas cansado al hotel. Gracias por eso.

Fallos, para nosotros, por eso le ponemos tres, es que es bastante ruidoso y nos costó un pelín dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a sdaniela28
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Muy recomendable!! Hotel muy bien ubicado, en todo el centro de Almería por lo que puedes moverte a pie
Habitación amplia, con todo lo necesario. Lo mejor es que llegamos demasiado pronto y la habitación ya estaba disponible!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Julia F
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, y la atención es correcta. La limpieza es buena. Y, como cortesía, te dejan dos botellines de agua en el minibar.
El colchón es cómodo (de tipo duro), y las almohadas tienen un buen espesor.
Y hasta aquí lo positivo.
Si vas en silla de ruedas olvida este hotel. Para entrar tienes que usar, irremediablemente, escaleras. Lo mismo para bajar al bar a desayunar.
Desayuno, por cierto, que se sirve en lo que parece "el bar de la esquina". El desayuno empieza a las 7 y media, pero no tienen bollería hasta pasadas las 8 de la mañana.
En la habitación, hay que usar llave tradicional con un llavero tamaño baño de gasolinera. La puerta no está bien insonorizada, y escuchas a todo el que pasa por el pasillo.
Dentro de la habitación hay tres problemas que denotan dejadez en los detalles basicos:
1. La climatización se basa en una bomba de aire (en invierno) que apunta inevitablemente a la cama, por lo que por momentos parece más un ventilador que un climatizador. Además hace un ruido muy molesto.
2. La alcachofa de la ducha no se sujeta correctamente, y si no tienes cuidado se te cae en la cabeza. Además no hay dónde apoyar tu propio champú.
3. El más grave. Los interruptores y el único enchufe que hay cerca de la cama está en el mismo cabecero, entre las dos almohadas, y por debajo de éstas. Lo que significa que un movimiento por la noche hace que la almohada presione el interruptor y se encienda la luz. Y si usas el móvil como despertador y quieres cargarlo por la noche debes dejarlo sobre la cama cargando.
El último detalle a destacar es la luz azul del standby del televisor, que ilumina toda la habitación y tuve que desenchufar para poder dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a davidgU4748VF
Maria del Mar S, Director General en Hotel Costasol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado cliente; Lo primero de todo es decirle que siento que su estancia no haya sido estancia de su agrado.

Tomaremos nota de cada una de sus detalladas quejas e intentaremos ir solucionándolo, en nuestro afán de mejora continua.

Le agradezco mucho que nos haya dado su opinón.

M. Mar Sanchez
Directora.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hotel con tres estrellas céntrico, muy buen ubicado, cerca de todo. Muy recomendable para visitar Almería.
Destacar principalmente la limpieza general del hotel y de las habitaciones.Tienen un concierto con un parking pero el aparcamiento por la zona no es complicado aunque es zona azul. Buen precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jolugardi