Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 53
PricelineUS$ 48
eDreamsUS$ 48
CheapTicketsUS$ 53
TravelocityUS$ 53
travelup.comUS$ 76
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Breve visita en esta ocasión y hospedaje en un céntrico hotel en Almeria, en el que destacar su buena relación calidad precio. A destacar que la situación del hotel es inmejorable, en el Paseo de Almeria, en el centro de la capital almeriense, desde el que poder desplazarse al "casco viejo" y también de ocio, Catedral, Rambla, Puerto, Cable Inglés, Parque Nicolás Salmerón... y relativamente cerca de la Playa de San Miguel, que se prolonga con las del Zapillo y la Ciudad Luminosa. Ofrece parking concertado muy cercano. El hall del hotel es muy acogedor y luminoso con una bonita y original decoración, con un personal muy amable en la recepción. La habitación un tanto minimalista y de pequeña dimension, con una cama de 1,50 con un colchón y almohadas muy confortables como en muy pocos establecimientos hemos encontrado, aire acondicionado, televisor de plasma, wifi, mini nevera, caja de seguridad... y su correspondiente baño, eso sí escaso en emites y con una ducha de muy reducido espacio y por lo tanto incómoda. Es de destacar la limpieza en la habitación y en el resto de las instalaciones. Se puede disfrutar igualmente de una terraza solarium

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a marheman
Maria del Mar Sanchez Caparros, Director General en Hotel Costasol, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Gracias por compartir esta detallada reseña sobre su experiencia positiva en Hotel Costasol. Nos alegra que la ubicación del hotel en el Paseo de Almería le haya permitido desplazarse fácilmente por el casco antiguo de la ciudad y los principales atractivos turísticos.

En Hotel Costasol, el descanso de nuestros huéspedes es un objetivo clave. Es por ello que le agradezco enormemente sus comentarios sobre la comodidad de la cama y almohada, que hemos seleccionado con mucho cuidado y mimo para garantizar un descanso de calidad para todos nuestros huéspedes.

Nos encantará poder recibirle de nuevo durante su próxima estancia en el centro de Almería.

Saludos.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, a sido una semana increíble en el Hotel Costasol... El servicio fue perfecto, doy las gracias a todo el equipo del Hotel Costasol... A Agustín por la bienvenida i a sus compañeros, las chicas de limpieza por su atención i empenyo de estar siempre ahí, i a Paco i Jesús por su servicio i la alegría que nos transmitía cada mñn... Volveremos pronto i os animo a ir...
Muchísimas gracias por todo... Saludos a todo el equipo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Mali E
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, estás a mano de todo. Relación calidad-precio bien. La habitación y las zonas comunes muy limpias y cumplen rigurosamente con todas las medidas de seguridad contra el covid.

Destacar la atención del recepcionista que nos atendió al llegar, Antonio, que fue exquisita. Es un gusto que te reciban con tanto mimo cuando llegas cansado al hotel. Gracias por eso.

Fallos, para nosotros, por eso le ponemos tres, es que es bastante ruidoso y nos costó un pelín dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a sdaniela28
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Muy recomendable!! Hotel muy bien ubicado, en todo el centro de Almería por lo que puedes moverte a pie
Habitación amplia, con todo lo necesario. Lo mejor es que llegamos demasiado pronto y la habitación ya estaba disponible!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Julia F
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, y la atención es correcta. La limpieza es buena. Y, como cortesía, te dejan dos botellines de agua en el minibar.
El colchón es cómodo (de tipo duro), y las almohadas tienen un buen espesor.
Y hasta aquí lo positivo.
Si vas en silla de ruedas olvida este hotel. Para entrar tienes que usar, irremediablemente, escaleras. Lo mismo para bajar al bar a desayunar.
Desayuno, por cierto, que se sirve en lo que parece "el bar de la esquina". El desayuno empieza a las 7 y media, pero no tienen bollería hasta pasadas las 8 de la mañana.
En la habitación, hay que usar llave tradicional con un llavero tamaño baño de gasolinera. La puerta no está bien insonorizada, y escuchas a todo el que pasa por el pasillo.
Dentro de la habitación hay tres problemas que denotan dejadez en los detalles basicos:
1. La climatización se basa en una bomba de aire (en invierno) que apunta inevitablemente a la cama, por lo que por momentos parece más un ventilador que un climatizador. Además hace un ruido muy molesto.
2. La alcachofa de la ducha no se sujeta correctamente, y si no tienes cuidado se te cae en la cabeza. Además no hay dónde apoyar tu propio champú.
3. El más grave. Los interruptores y el único enchufe que hay cerca de la cama está en el mismo cabecero, entre las dos almohadas, y por debajo de éstas. Lo que significa que un movimiento por la noche hace que la almohada presione el interruptor y se encienda la luz. Y si usas el móvil como despertador y quieres cargarlo por la noche debes dejarlo sobre la cama cargando.
El último detalle a destacar es la luz azul del standby del televisor, que ilumina toda la habitación y tuve que desenchufar para poder dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a davidgU4748VF
Maria del Mar S, Director General en Hotel Costasol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado cliente; Lo primero de todo es decirle que siento que su estancia no haya sido estancia de su agrado.

Tomaremos nota de cada una de sus detalladas quejas e intentaremos ir solucionándolo, en nuestro afán de mejora continua.

Le agradezco mucho que nos haya dado su opinón.

M. Mar Sanchez
Directora.