“Una experiencia magnífica”
Opinión sobre: La Tagliatella Almería

La Tagliatella Almería
Reserva con
La Tagliatella Almería no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 70 de 674 Restaurantes en Almería
Rango de precios: US$ 16 - US$ 18
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No solemos ir tanto como nos gustaría pero en algunos momentos que tenemos algo que celebrar si que suele ser un lugar elegido. Muy atentos desde el minuto uno, la chica que nos atendió, Amanda, un encanto, pendiente de todo lo que necesitaríamos en cada instante y muy rápida, servicio rápido, la comida abundante y deliciosa y el postre, el crepe, espectacular. Sin duda muy pronto volveremos.

Agradécele a davinia e

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, como siempre.
El mejor servicio recibido en Tagliatella gracias a Cristina.Muy simpática y atenta.

Agradécele a Marina G
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una cena genial. Sobretodo me gustaría destacar el servicio realizado por Cristina. Fue alucinante. Fue servicial, agradable y simpática. Nos resolvió todas nuestras consultas con una sonrisa en la boca. Se nota que es una apasionada de su trabajo.

2  Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, especialmente las pastas, además de abundante.
La atención fenomenal igualmente, agradables y buena atención.

Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Un sitio muy recomendable para ir en cualquier situación pero sobretodo en pareja. Tiene un aire muy romántico y con un toque clásico italiano que le da mucho encanto. La comida estaba deliciosa, aunque he de avisar que los platos son grandes y que si vas en pareja te merece mas la pena pedir uno para compartir y poder disfrutar de postre.

Agradécele a CoraR58