“Sorprendente”

Restaurante Aljaima
Clasificado como N.º 17 de 688 Restaurantes en Almería
Comida: Marroquí
Opciones: Reservas
Descripción: Autentica gastronomía Marroquí en Almería..
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

No suelo innovar mucho con la comida y un restaurante con comida tipo árabe me parecía un poco arriesgado.
Me ha encantado, impresionante la bustela de pollo.
El servicio excelente y muy simpatico

Agradécele a Marco-Garcia-Zarra
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante marroquí, comimos fenomenal, hummus, tajin, cus cus y de postre pastelitos típicos. De beber una limonada que hacen ellos. Estaba todo riquísimo. Lo único que no los gustó mucho fueron los pastelitos del postre pero todo lo demás estaba de 10

Agradécele a ZuuuL
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

Entramos de casualidad y la verdad que salimos satisfechos. Buena relación calidad precio, local acogedor y fresquito. Tan solo una pega, para mi gusto faltaba un camarero mas, en pleno mes de agosto y solo una persona para atender todo me pareció poco personal. Eso si, el trato maravilloso. El precio me pareció correcto para la cantidad y calidad que se sirve. Las raciones son generosas.
En resumen es un sitio al que probablemente volveremos.

Agradécele a Y2730IApatricias
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hummus de aperitivo ya es una magnífica declaración de intenciones. Y el babaghanush simplemente inmejorable. Solo el estar cortos de personal de servicio de mesas para la punta de demanda de agosto con la consiguiente lentitud impide darle la puntuación máxima. Muy recomendable.

Agradécele a Q5539ODgabriell
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante. Cada plato que hemos pedido ha sido un acierto, así que cabe pensar que todo lo que hay en la carta está bueno.

El trato por parte de los trabajadores ha sido casi tan exquisito como los platos. Muy atentos, agradables y serviciales.

El humus muy suave y con una textura increíble. Y el Madfauna sencillamente brutal.

Repetiría sin duda.

Agradécele a rlopfar