1.105 resultados
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La cadena NH significa garantía de una buena elección. La habitación es cómoda y bien distribuida y los desayunos completos y variados. Pudiendo pedir platos de elaboración inmediata. La ubicación del hotel es bastante buena así q puedes prescindir del coche si lo deseas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a dibanez D
NH CIUDAD DE AL... H, Gerente en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016

Estimado dibanez D,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en evaluar su estancia en el Hotel NH Ciudad de Almería.

Le agradecemos si fidelidad a nuestra empresa y que valore la comodidad de nuestros Hoteles. Esperamos que siempre sea así y para ello trabajaremos.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Resumido en una palabra EXCELENTE!! No es el más barato, pero la atención es perfecta, la limpieza de las habitaciones ideal, las vistas de la habitación del sexto piso divinas..Un hotel de 10..En cuanto volvamos por Almería volveremos al mismo hotel

Agradécele a Patricia P
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

hotel limpio y tranquilo. La habitación muy amplia y muy limpia. Muy amable el personal. Esta muy bien situado muy céntrico. Este hotel se puede recomendar por la calidad-precio y el servicio Suelo ir a hoteles de NH y este me gustó.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jcasmorp
NH CIUDAD DE AL... H, Gerente en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Estimado jcasmorp,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en evaluar su estancia en nuestro Hotel de Almería.

Ha sido un placer poder atenderle y es un orgullo para nosotros el haber cumplido sus expectativas.

Esperamos verle pronto en ésta, que es su casa.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

El trato del personal es muy amable, el servicio de habitaciones excelente, la relacion calidad precio del servicio buffet del almuerzo es excelente, los camareros estan atentos en todo momento y la cocina tiene una calidad muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoseAntonio_guadix

Estimado JoseAntonio_guadixm,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir con el resto de viajeros su experiencia en nuestro Hotel.

Nos agrada saber que le resulte excelente nuestras instalaciones al igual que nuestro trato.

No dude que seguiremos siempre con la misma voluntad de cumplir con sus expectativas.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

La ubicación del hotel es inmejorable, cerca de los transportes y a un paso de las zonas de tapeo y de copas. La playa queda lejos, pero Almería invita a caminar bajo su sol.
Lo mejor del hotel es su personal y unas camas fabulosas, duermes "a pierna suelta", sin ningún ruido. En general una excelente estancia, muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuel G

Estimado Manuel G,

Gracias por sus comentarios y por recomendar nuestro Hotel al resto de viajeros.

Como dice, nuestra ubicación es perfecta para andar por la ciudad, ya que estamos a un paso de cualquier punto de interés de la misma.

Esperamos verle pronto y, de nuevo, muchas gracias.

Un saludo,