NH Ciudad de Almeria
Tryp Indalo Almeria(Almería)(¡Muy buen precio!)
US$ 73
US$ 59
AC Hotel Almeria(Almería)
US$ 75
US$ 58
  • Piscina
Hotel Torreluz Centro(Almería)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
  • Restaurante
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
  • Restaurante
Hotel Blanca Brisa(Almería)(¡Muy buen precio!)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

US$ 45
US$ 44
  • Internet gratis
Hotel Costasol(Almería)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
US$ 53
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

US$ 63
  • Restaurante
Sercotel Gran Fama(Almería)(¡Muy buen precio!)
US$ 57
  • Restaurante
Avenida Hotel(Almería)(¡Muy buen precio!)
US$ 74
US$ 67
Hotels.com
1.023 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve una noche de paso por motivos de trabajo. El hotel a la altura de lo que se espera en un 4 estrellas. Todo limpio, ordenado y buen servicio. Creo que es una pena que no tenga una sala de fitness. En un hotel de esa calidad si esperaba tenerla. El desayuno no lo probé, 14€ por él me pareció caro. Ahora bien, a una calle hay un bar donde cené espectacular y desayuné igual de bien.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tomas G
NH CIUDAD DE AL... H, Gerente en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Tomás G,

Muchas gracias por valorar su estancia en el Hotel NH Ciudad de Almería y por compartirla con el resto de viajeros.

Es una pena que no viera nuestra sala Fitness en la planta -1 de nuestro Hotel. No dude de que haremos todo lo posible para que nuestros clientes queden informados de la existencia de la misma.

Esperamos poder verle pronto en ésta, que es su casa.

Un saludo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos pasado un buen fin de semana en este hotel, cómodo, bien situado para pasear por el centro de Almería y con un personal muy agradable que te facilita mucho la estancia, el desayuno es correcto y lo mejor es la selección de aceites de oliva que dispone.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Pepepuros
NH CIUDAD DE AL... H, Gerente en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Pepepuros,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegra saber que pasaron un buen fin de semana en Almería.

Aquí tienen su casa cuando lo necesiten.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel de altísimo calidad, con un servicio muy completo. El desayuno de madrugador facilita mucho la vida para aquellos que como yo, debemos levantarnos antes de que el servicio desayuno esté disponible.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a mad349
NH CIUDAD DE AL... H, Gerente en NH Ciudad de Almeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a mad349,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegra saber que nuestros servicios cumplen con sus expectativas, especialmente el desayuno de madrugador.

Esperamos verle pronto.

Un saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio ,muy bonitas y cómodas habitaciones .

El Buffet es buenísimo, amplia diversidad de platos para todos los gustos y calidad y servicio estupendo,como aquí normalmente cuando vengo,lo recomiendo .

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a andres G

Estimado andres G,

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros.

Que nos recomiende es el mejor regalo que nos puede hacer.

Esperamos poder verle pronto en ésta, que es su casa.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebremos una comunión allí
No pudo estar mejor súper bien organizado comida riquísima y unos camareros super atentos en especial Daniel que aparte de ayudarnos en todo no dejo en ningún momento de estar atento y servirnos sin necesidad de llamarlo
Lo recomendaré siempre me encantó

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Aurora C

Estimada Aurora,

Muchas gracias por confiar en nuestro Hotel para celebrar el evento que menciona.

Que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten con los suyos, es nuestro objetivo. No dude que siempre estaremos a su disposición cuando lo necesite.